You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050🚀Concursos Cotina : Mi mascota Favorita Tommy🐹 | por @jennarg - 15% para @cotina💫

in Comunidad Latina2 years ago

Hola @ tu post ha Sido curado por @noelisdc con ecosynthesizer, sigue realizando un excelente trabajo, continúa configurando tus publicaciones con el 15% a favor de @cotina para el crecimiento de la comunidad, juntos somos mejores. Saludos!

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

Amiga que bello fue Tommy, siempre he querido tener uno pero no sé sus cuidados por eso me no lo he comprado, el fue un gran compañero que vino a alegrar tus días, que bonitas anécdotas nos compartiste☺️ suerte en el concurso🤗

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por la votación está comunidad me ha ayudado mucho y espero seguir aportando mucho a que crezca también 🤗.. Muchas gracias por leer mi publicación amiga y bueno ojalá Tommy hubiera durado más pero agradezco el tiempo que estuvo conmigo. Cuando quieras puedo ayudarte en los cuidados para que tengas uno 🐹🙈la verdad son muy lindos y uno no se aburre ya que siempre están haciendo algo en su jaulita o en cualquier lugar donde los tengas pero siempre hau que estar al pendiente de que no se pierdan por eso venden sus globos para que ellos puedan andar por la casa. Un abrazo y feliz noche ✨🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64593.80
ETH 3405.02
USDT 1.00
SBD 2.32