Nuevo Concurso: ¿Por qué crees que eres distinto?🌈🌈🌈@noelguarisma09 🌎🌎🌎

in Comunidad Latina2 years ago
Indiscutiblemente la profundidad de la propuesta de nuestra auspiciante @graceleón🌷🌷, engalana y proporciona altura de contenido para exaltar con pasión la diversidad desde la perspectiva individual del ser, Filosofía e Historia se conjugan en el concepto más sublime de la diversidad, paseándose por el descubrimiento de la multiplicidad de caracteres, y los trasfondos ideológicos, especiales, religiosos, filológicos, sociales y culturales de cada individuo.

Religiosamente hago una comparación para penetrar el contenido bajo mi perspectiva Filantrópica, Altruista y creyente. La biblia dice qué Dios creo al hombre a su imagen y semejanza pero también dice que otorgo el libre albedrío para que cada quien decidiera actuar según su criterio allí vemos perfectamente la entrada de la diversidad individual de cada pensamiento e idea, esto referente a la identidad.

Hago también referencia de las corrientes influyentes dominantes del mundo que permitieron a lo largo de la vida adaptar condiciones sociales fundamentadas en los acontecimientos históricos que influenciaron y encaminaron una convergencia en masa de conductas sociales, sin obviar la adaptación de cada persona dentro de esas influencias, concepto básico de Historia universal y clásica, sociología tal vez.

La Comunidad Latina✩✩✩, resplandece en permitir tan increíble tema, formativo, revelador, y además proporcionando un colosal interés en desarrollar creativamente estos contenidos que sin atenuante proporcionan comprensión. Con lo antes dicho hago mi entrada esperando primeramente encontrarme yo mismo, luego transmitir a ustedes mi esencia y luego aprender de la diversidad de pensamiento de cada uno de los Stimian que aquí confluimos cada uno con su originalidad.

IMG-20200306-WA0000.jpg

Las herencias cromosómicas influyen muy directamente en la diversidad de comportamiento de los hombres, yo en particular tengo los cromosomas de la blanca mantuana y del indígena rebelde y además su patrones de conducta favorecen lo que soy hoy.

Esta gráfica es de mi propiedad y pertenece a los recuerdo de la familia, hoy la comparto con todos ustedes en la comunidad latina.

Soy Venezolano hijo de una Hermosa Mujer Blanca mantuana mezclado al calor del fulgurante amor de un indígena poeta amante del sol y la lluvia. Mis raíces son propias de la diversidad cultural, unos blanco influenciado por lo corona española y unos indios, así lo llamaban defensores aferrado a sus costumbres ancestrales. Crecí bajo la influencia genética de amor al país, Con un corazón preñados de sentimiento encontrados por las injusticias de todos los tiempos.

Esa blanca mujer cual me alimento con aquel lazo biológico loado como Cordón umbilical, transfiriendo por allí, las corrientes sanguíneas de este inquieto altruismo genético imposible de escapar. Pude ver que con sus manos y su apasionado, compromiso al ejercicio de la enfermería ejecutaba las obras de vida más sublime que este siervo sin querer embadurnar con tanto halago, vi como entregaba al servicio al punto cual de verla llorar muchas veces por alguien quien partía de este mundo y por la gente que sufría las calamidad de la enfermedades.

Esta predilección, comportamiento sin duda, influenció mi vida, una conducta genética y actuaciones aprendidas por el impulso social donde crecí, sin temor equivocarme es la antesala de definir con prontitud y eficacia la diversidad de mi ser.

En el mismo orden las influencias que hacen particularidades en nuestro proceder sin atenuantes ni maquillajes dependen, según el biólogo y científico Mendel en su genograma El árbol genealógico que son las influencias del patrón de conducta, atreves de genes o cromosomas. Es decir nuestras particularidades en la conductas están definida como diversidad individual de comportamiento social.

17191288_10212555080820337_6657446944583400462_n.jpg

El acucioso comportamiento de mi consanguínea progenitora y el haber social del indígena sentimental y amoroso provocaron en mí una disposición de compromiso social, manifestando en mi proceder mi tendencia en el pensamiento ideológico sustentado en el humanismo, positivismo y cristianismo, como también mi diversidad en asumir los roles que me corresponden.

Esta gráfica es de mi propiedad y pertenece a los recuerdo de la familia, fue tomada de mi teléfono huawei, y hoy la comparto con todos ustedes en la comunidad latina.

Mi padre indígena de guayuco, logró con su empeño prepararse y graduarse en la difícil tarea de informar, Amante y defensor de la naturaleza, poeta, y además influenciado por las corrientes humanista de Francia. El romanticismo de aquellos años del renacimiento, escritor de algunos libros, todavía sin publicar, poemarios y vivencia que corren el peligro de perderse en el infinito océano sin disipar la posibilidad de resucitar las esperanzas de mirar su verde y azul difundidos por alguna tipografía valiente que logre animar aquel sueño póstumo de quien deliro tecleando para enseñar amar a los que dicen no poder hacerlo.

Estas cosas que influenciaron mi vida me obsequiaron particularidades importantes de comportamiento, forjaron en mi proceder tendencias que me acercaron al servicio, al amor.

893956_10203008054630649_862197900_o.jpg

La diversidad en las personas se diferencian según como asumen su habita, el compromiso Altruista, Filantrópico, Humanista te pueden convertir en un ser único. Cada uno a su manera.

Esta gráfica es de mi propiedad y pertenece a los recuerdo de la familia, fue tomada de mi teléfono huawei, y hoy la comparto con todos ustedes en la comunidad latina.

Mi país caracterizado por el ciclo colonial, que conocimos de muy cerca la explotación indígena y la depredación de nuestra geografía y además convivimos con los esclavos de piel oscura tratado como animales, toda estas fuentes histórica, fenómenos provocado por el comportamiento irracional de la raza humana, trajeron también particulares que hacen del Venezolano ejemplo de la diversidad cultural, social, que se transforman en el mundo diverso de erudición del hombre que asume estos acontecimiento como aporte a nuevas evoluciones.

En particular me siento diverso por la exquisitez de mi descendencia producto del mestizaje, biológicamente estructurado con cromosomas que me dieron una combinación de condiciones que me permitieron heredar el Altruismo, la Filantropía, y toda expresión de justicia humana, en lo cultural los acontecimientos e influencias de otras sapiencias me hacen amante de los arraigo más íntimo del rico acervo cultural de mi país. Existen una diversidad auténtica de nuestro gentilicio la cual llevo en mi pecho, la música llanera y sus géneros, el calipso guayanés, porque soy del estado Bolívar además de esto la Gaita Zuliana me somete a la más lindas reflexiones en mi condición como ser humano, el buen vals, la poesía y el romanticismo son característica de mi comportamiento.

Así también la política, la filosofía social, y el cristianismo me hacen particular, combinando ideas en pro de lograr que gente supere su condición de dejadez y de pobreza.

Me justifico por mi amplia extensión, vi aquí humildemente la oportunidad de dirimir la angustia del silencio promovido de los que perpetúen el control de las masas, es un ideario, y es mi delirio enamorar a la gente vivir consolidados en promover el crecimiento espiritual y por consecuencia material de toda la humanidad. Mil disculpas, mis sinceras disculpas.

Con esto me despido hasta una nueva oportunidad pero antes quiero convocar a mis amigos a participar en tan interesante concurso: @chiqui65 @sarahjay1 @xionela @five5 @novaotero @ivethp19 @oscar20 @samynathy @naka05 @bboymr @aranza29 @lunaesmeralda @deyanira @anandavzla @terelife @vikasrao @luispargas95 @gsiscolors @alismar @blue0 @pedrohp27 @gormogon @wilar @awaisprince001 @ajosefina @noregmcb @patidelc1207 @samircorrea30 @yurasil @raysoniel @patience90 @soylola3091 aquí les dejo en Link para que se enganchen.

https://steemit.com/hive-188619/@graceleon/nuevo-concurso-diversidad-por-que-crees-que-eres-distinto-50-steem-en-premios

IMG-20210619-WA0028.jpg

Este post fue configurado para contribuir con la comunidad latina con el 15%

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 330%

Gracias por todo el apoyo, de verdad que me siguen ayudando.

 2 years ago 

Hola amigo @moelguarisma. Hermosa exposición sobre sus diversos y honorables orígenes. Somos seres bio psico sociales como bien lo nuestra usted en su publicación. Nuestro origen es mestizo y por eso doy gracias a Dios

Gracias profesora por leerme. recuerde que estoy en otra faceta que también quiero contar con usted,,, pregúntele a mi hermana conchita.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85