THE DIARY GAME 15/04/2021 💁🏼‍♀️Lo que hice con mi recompensa de steem mi acto de #bondad

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

20210416_010950_0000.png

Hola amigos de @ComunidadLatina hoy fue un día muy bonito y de agradecimiento, con el simplemente amanecer y tener vida es un motivo muy grande para darle gracias a Dios por un nuevo día dando gracias por su amor y cuidado.

IMG_20210414_180557.jpg

Es de gran bendición amanecer y despertar y ver esta carita hermosa pidiéndome el desayuno jajaja mi 💓 el regalo más hermosa que Dios me ha dado, siempre con las pilas súper recargadas para su día.

IMG_20210412_145355.jpg

Como todos días visitando a la abuela y buscando el agua en su casa ya que no tengo filtro en mi casa y tengo que buscar agua potable dónde mi abuelita y al llegar la encuentro aprendiendo a usar su celular y mi querida tía enseñándole como usar el WhatsApp. No es fácil enseñar a las abuelas jajaja ,🤣🤣

Hay que ser agradecidos siempre, por lo que podemos comer, porque siempre le digo a mi hija que hay niños que no tienen nada así que hay que ser agradecidos en todo momento.

Screenshot_20210416-011210~2.png

Y como hay que se agradecidos desde que inicien en esta plataforma de @steemit ha sido de gran ayuda no solo para mí si no también para aquellas personas que necesitan, y por medio de los SBD puedo también ayudar a las demás personas y aquí tengo una prueba de las cosas que realizó cuando recibo mi recompensa, voy a personas que tienen necesidad y doy mi granito de arena.

Screenshot_20210416-011214~2.png

Aquí después de hacer unas compras de frutas (cambur, lechosa, melor y platanos) harina y casabe, me dirigí a la casa de esta señora que tiene 90 años y está en sillas de ruedas ya que sufrió una caída y no pudo caminar más, vive con su hijo ya es de edad avanzada que cuida de ella, solo son ellos dos ya que su otro hijo y esposo fallecieron.

IMG_20210414_200943.jpg

Realmente hay personas que tienen necesidad y necesitan de una mano amiga que les ayuden, yo siempre estoy pendiente de esas cosas y observo en mi comunidad las necesidades de las personas que están a mi alrededor y sinceramente se me parte en corazón, porque quisiera ayudar a todos. Pero doy hasta donde puedo, seguiré haciendo mis labores sociales con el prójimo, así que gracias y muchas bendiciones así terminó mi día, dar de gracias lo que de gracias recibimos.

Gracias a @comunidadlatina por su apoyo y esa colaboración enorme y trabajo que hacen @steemcurator01, @steemcurator02 Dios les bendiga grandemente éxitos .

Las fotos fueron tomadas con mi celular Blu g70

Sort:  

Que bueno que Steemit te permita ayudar a los demas, me parece genial tu iniciativa ze aportar un granito de arena para los que más lo necesitan

 4 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Excelente, obra.Es de mi inspiracion apenas reciba mis pagos...Gloria a Dios por esto. Dios te siga recompensando

Amén amiga @mayem todo se lo debo a Dios y si de gracias el nos ha dado de gracia yo compartiré de esas bendiciones.

 4 years ago 

Que bueno amiga, dar desinteresadamente es algo increible, Dios siempre te recompenzara, Dios bendiga siempre tu familia para que sigas ayudando al necesitado @njireh...

Gracias por tus buenos deseos @karelys5318 bendiciones ☺️

 3 years ago 

Excelente, muchas bendiciones y que se te multiplique🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69