THE DIARY GAME. 21-03-2024/ Un día más en mi vida.🌞

in Comunidad Latina6 months ago

Saludos cordiales a todos los amigos steemians de la comunidad @cotina

6:am.🌄

1710957227052.jpg
El desayuno del día. Foto de @ninfa18.🌅

Me levanté temprano, como todos los días, y antes de empezar mi aseo personal me dirijo a mi padre celestial para agradecerle una ves más, por su inmenso amor hacia una de su sierva y regalarme un día más de vida por este mundo, eso es la hermoso que veo en cada amanecer🌄. Termino mis oraciones me doy un baño muy mañanero, tomo un buen vaso con agua fresca para que mis órganos se hidraten antes de comenzar la faena del día, hice café, monte la plancha y prepare las arepas del desayuno,🥣luego serví nuestro desayuno de arepa con mantequilla y queso, vaso de jugo de mango y listo a comer.


9:45am.

1710957434901.jpg
Un cariñito a mi hogar. Foto de @ninfa18.

Después del desayuno, me dispuse a limpiar mi casa 🏡,que últimamente con mucho viento y quemadera a los alrededores en el barrio donde yo hábito y en las tardes en viento levanta muchas cenizas de las cosas que se queman y llenan la casa de esto, Esa es lo que nos trae el verano cada año. Sol candente, vegetación que se queman, escasea de agua. Bueno que más no queda vivir con eso y pa'lante es pa'alla.


12:18pm

1710958376989.jpg
Deleite de almuerzo. Foto de @ninfa18.

Hay que ver qué las mujeres somos todas terreno, trabajamos en el día en muchos oficios en la casa, limpiando el hogar, atendiendo los niños. Mis niños ya crecieron todos y cada quien ya hacen y escriben su propias historia de vida, además de atender la escuela, que si lavar, cocinar entre otras cosas más. Al terminar de limpiar rápido y aprovechado el tiempo preparé mi almuerzo, que fué, arroz, tajadas de plátano, y un guiso de mortadela, con huevo. Todo muy rico.


REMEMORANDO

1710957631078.jpg
Un antes y un despues. Foto de @ninfa18.

Amigos quiero compatir con ustedes este recuerdo, una ves hice un post limpiando mi patio de los laterales de mi casa, en ese momento les confesé que poco a poco quiero hacer un jardín en cada lado de mi casa para ir adornandole con planta de jardín, bueno les cuento y les enseño el la foto del antes apenas estaba pequeñas las plantas que sembré para ese entonces, bueno ahora en la actualidad y como les reseñó en la foto de abajo así va tomando forma mi jardín.


5:20pm

1710957853336.jpg
Hermoso atardecer. Foto de @ninfa18.

Y cuando ya estuve ya más reposada de las cosas hechas en el día, me tomé un buen baño y el agua por la acción del clima todavía estaba caliente pero le agregué agua fría de la nevera y me bañé rico, ya que mi tanque está en la parte de afuera. Salí un momento y noté que las nubes en el cielo estaba como anaranjado y no desaproveche la oportunidad de plasmar, en una fotografía esos momentos que se desvanecen al instante cuando se oculta el sol.


6:25pm.

1710957978588.jpg
Finalmente un descanso. Foto de@ninfa18.

Y descansado en una hamaca, que tenemos en la salita de mi hogar y en espera de mi cena que la estaba haciendo mi hijo. Él está pasando tiempo conmigo compartimos oficios del hogar, mientras espera respuesta de un buen trabajo, siempre oro porque Dios🙏me los ayude en eso, solo hay que tener fé. Mi día a pesar de inclemente sol, ha Sido bien llevado, que de paso estamos consumiendo mucho líquido para enfrentar la temperatura🥵🥵🥵


Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark10c Venezuela.

Está publicación es exclusiva para steemit, en la bella comunidad de #cotina espero les agrade lo que fue un día a día en mi vida, gracias. Soy @ninfa18.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 6 months ago 

1711037925101.jpg

Loading...

Hi, @ninfa18,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Amiga ninfa que bueno que pudiste limpiar y hacerle un cariño a tu hogar, vivo cerca de una laguna y eso cada vez queman la basura que tiran allí.
Estás como yo también tengo un espacio en mi casa para sembrar y quiero sembrar unas plantas ornamentales para dar algo de vida a ese espacio.
Me gustó mucho tu foto del atardecer y claro imagínate un buen descanso del trabajo no cae mal menos en una hamaquita.
Saludos y muchas bendiciones.

 6 months ago 

Gracias amiguita steemian por tu visita y apoyo incondicional, hay que horrible ayer estuve Serca del río Orinoco y por el verano es el único tiempo que la gente baja y se puede pernoctar un rato , perolo que no me gustó es que por todas partes quemazón y quemazón y humo pir todad lados, con lo de mi jardín voy pado a paso dándole forma. Y la casa m por más que limpie en mi zona también quemazón este clima con el sol🥵 inclemente que nos azota. Pero que se va hacer vivir, más nada gracias y mis bendiciones para tí.🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30