You are viewing a single comment's thread from:

RE: La alimentación del adulto mayor. #cotinahealth

in Comunidad Latina2 months ago

Hola amigo steemian excelente tu enfoque hacia la salud de las personas de la tercera edad, nuestro cuerpo humano es como una flor, nace, se va abriendo a la vida con una belleza que es el tiempo que va diciéndonos cada día desde bebe hasta culminar nuestro tiempo en la naturaleza. La ventaja entre la flor el cuerpo humano es que la flor su tiempo es corto y nosotros también nuestro tiempo corto Pero con más años que la flor. Yo siempre desde mi juventud me decía si cuido mi salud tendré una mejor vejez. El tiempo, mi constancia, mi cuidado y mi fé en mi doctor espiritual me han cuidado hasta el momento en que te estoy comentando tu post. Gracias por tu consejos y como te preocupad por la salud de nuestros ancianos está es mi recomendación. Siempre les diré una vida sana en tu juventud lograrás una vida sana en la tercera edad.. todos vamos para allá siempre que nos queramos nosotros mismo primero, te la ganaste 🥇siga así ayudando al que uno ves fué un joven lleno de energía y ya el reloj del tiempo tomo control. Mis bendiciones para ti. Suerte 🍀.

Sort:  

muchisimas gracias por su comentarios, el cuidarnos y mantener un cuerpo sano en la juventud nos llevara a una vejez saludable, no hay nada mas preciado que nuestro cuerpo, es nuestro hogar y tenemos que cuidarlo hoy, mañana y siempre, de nuevo gracias por tu grandioso comentario!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57