You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game, 10/06/2024, Lunes de descanso con el cumpleaños de mi prima y asistiendo al evento de futbol ⚽

in Comunidad Latina7 days ago

Que bien que ayudaste a tu tío, en los paneles para general electricidad, y es bueno que tú mismo colabores en tus tareas de mantenimiento de tu cuarto, no se por que los hombres, en eso son muy dejados, pero es bien que ayuden , veo que disfrutas de los juegos de futbol, quien no verdad amigo?, si es el deporte qur para la humanidad en los mundiales, espero le allan guardado su pedazo de torta amigo, se lo merece por buen colaborador. Saludos y bendiciones para tí.

Sort:  

Saludos amiga, siempre trato de ayudar en lo que puedo y no es mi caso porque siempre me gusta mantener mi cuarto organizado y limpio, también la casa el partido estuvo muy bueno la verdad me gusta mucho el deporte y siempre veo fútbol.

Bendiciones amiga muchas gracias por leerme🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48