You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contagiando alegrías / Lo que me contagiaron fue el coronavirus y de broma no estiré la pata

in Comunidad Latina2 months ago

Hola amigo steemian, la vida es una montaña rusa, en el trayecto vemos sentimos de todo un poco. Has dicho que usted en cerrado, eso es naturalmente normal porque, eres hombre y todo hombre es cerrado en comparación con nosotras las mujeres, contar cosas íntimas de nuestro adentro yo primero se las cuento a Dios en mis oraciones, pero aquí en este plano terrenal, ummm! allí si soy un poco cerrada, mis cosas solo se las contabas a una amiga de amiga pero ella se fue de Venezuela. Y solo a un hijo mio he depositado esa confianza, no es bueno guarda para uno cosas que a la larga nos pueden hacer daño. Bueno amigo, es solo mi opinión personal. De mi partes le esperamos en el meetup. Buen momento para muchos steemian, saludos y bendiciones para ti 🙏, que sigan tus éxitos.

Sort:  
 2 months ago 

Muchas gracias por comentar. Trataré de ir a esa reunión, aunque no estoy seguro. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47