Coti-Challege, Mi buena amiga: Rosita por siempre

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Holaaa!! Amigos steemians, 🤗 de la comunidad latina

IMG_20221115_174851_464.JPG
Mi amiga, del alma Rosa, foto de @ninfa18

Hoy comparto con ustedes, este hermoso relato de una persona que la vida ☀️ me la puso, en el camino que estoy transitando por este mundo.

Dónde? y cuando conocí a esta amiga?

La conocí, por medio de un hermano de ella, por allá el año 1985, en un viaje que hice, desde mi ciudad natal Valencia, hasta, la ciudad donde ella, tiene su residencia Puerto Ordaz.

Que valoro más de mi amiga Rosita.?

Si hablamos de valores yo, soy muy cuidadosa en mi vida y con las personas que he conocido. Rosita es una de esas pocas persona, de ella aprendí mucho, como madre, es un
ser excepcional y junto a su esposo, Don Rafael formaron una bella familia 👭👬 con un varón y cuatro hembras, ella dió todo e hizo todo por la formación y educacion de sus hijos ; De familia humilde pero de grande valores transmitidos por sus padres, amiga 🤗 y vecina incondicional, amada por todos los que le conocen incluyendo me, muy trabajadora en costura, también hacia tortas y en la cocina no se diga; De ella, aprendí mucho y hoy goza de tener una familia, maravillosa. Gracias por tener su amistad, yo aprendí los valores, trabajo y muchas cosa que yo aplique con amor ♥️en mi propia familia. Una anécdota sobre ella, fue que en mi malos momentos yo, acudía a ella, me alentaba como una madre, me abría su corazón y eso me llenaba de fortaleza para seguir adelante y no caer por las circunstancias de la vida.

IMG_20221115_205424_756.JPG
Una hermosa, Flor para esta bella persona llamada Rosa

Su personalidad humilde de corazón, creyente y temerosa en las cosas de Dios. Es y será la mejor amiga que aún tengo . Amigos son muchos pero de verdad son pocos. Te amo mi Rosita querida tu amistad siempre vivirás en mi corazón más allá de las nubes que Díos te siga bendiciendo en salud y hermosa vida.🌟 Espero les agrade mi recuerdo hermoso de mi amiga, Rosa.

Invito a los amigos steemians, @mimn80 @venturabogarin @ternuritajessi 🤗 que compartan en esta comunidad.sus bellas expericias de vida con un o amigos. Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Krip7 Venezuela. Saludos 🤗

@ninfa

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga
Gracias por invitarme
Muy bonita amistad con tu amiga Rosita.

Suerte.🤗❤️

Hi, @ninfa18,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @ninfa18, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias amigo 🤗 saludos.

 2 years ago 

Me agradó mucho este post compañera @ninfa18 , al leer las palabras reflejan que la amistad es muy valioso entre ustedes dos, espero siga siendo así. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Que hermosas palabras usa para describir a su amiga Rosita,sin duda alguna usted fue premiada al tenerla y ella también al contar con su amistad.Dios le bendiga.No le conozco pero a traves de este medio llegamos a sentirnos cercanos a traves de lo que leemos.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55