The Diary Game temporada #3 Una Vida Mejor con Steem. Un domingo de Salida❤️Está publicación está configurada para ayudar con el 15% al crecimiento de Cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211008_084421.jpg

Hola Querido Diario😁

Mi Día comenzó a muy tempranito, fuí al terreno a regar las plantas de plátano, aguacate, etc.. Y flores muy bonitas que dejo mi abuelo y hay que conservar las platas ya que también son seres vivos.

IMG_20210926_111131.jpg

Regando las Plantas.

Al ya terminar me puse a recoger unas frutas para llevar a mi hogar, recolecte un Aguacate y unas Naranjas, para hacer un rico juguito para el almuerzo.

IMG_20210926_105316.jpg

Recolectando unas Naranjas.

Gracias a Dios que estaba mi tío para que me ayudara a cargar lel balde. Cuando ya nos veníamos vimos que estaban unos Aguacates grandes ya a punto de caerse así que me puse a ayudarlo a recoger. Y luego sacamos a la vaca Lola y la pusimos a comer monte al frente de la casa, y se encontró un toro y se devolvió.

IMG_20211006_205452.jpg

La vaca al frente de la casa.

Después de unos minutos, recibí el mensaje de mi tío invitándome para ir a su casa a comer, me volví a bañar super rápido ya que mi tío ya venía a buscarme.

IMG_20211007_061837.jpg

Comiendo Helado.

Fui a su casa y me encontré con mi bisabuela que también la habían invitado a comer, comimos y salimos a dar una vuelta en el carro. Y mi tío nos llevó a comer helado.

IMG_20211007_061852.jpg

Mi tío comiendo helado con mi bisabuela.

Y fuimos por las playas tomando fotos y observando las bellezas de nuestra isla mientras degustamos nuestros helados.

IMG_20211007_061908.jpg

Playa El Morro.

Luego fuimos a Playa la Punta, ubicado en la Isleta. Ya que mi tío nos quería mostrar un bar que está poco en uso que antes era una casa pero por lo de el transporte lo pusieron como un bar ya que estaba mi alejada del pueblo y cuando la marea subía no había forma de llegar al otro lado; ahora el bar solo abre los sábados y domingos si la marea no está alta.

IMG_20211007_062025.jpg

El Bar.

Después de explorar este lindo lugar. También encontré un pequeño espacio en el suelo donde habían muchos esqueletos de cangrejos.

IMG_20211008_075249.jpg

Esqueletos de Cangrejos.

Y en la laguna encontré una lanchita pequeña amarrada ahí en una esquinita de una planta. Después apreciamos un hermoso atardecer que está de foto inicial.

IMG_20211008_081008.jpg

La Lanchita.

Bueno amigos eso fue todo mi domingo espero que les guste. No se olviden de dejarme un lindo voto y su comentario, hasta luego.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga un día si. Ser planificado que disfrutaste de tu familia, que buen tío tienes y gloria a Dios tu bisabuela está llena de vida.

Me encantó tu paseo, las fotos están hermosos. Disfrute la historia del barco y cada lugar que visitaron.

Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga si estuvo super y los helados super ricos😋 Feliz día 😊

 3 years ago 

Hola amiga!!
Que maravilloso dia tuviste al lado de tu familia, que bonito que puedas disfrutar de tu bisabuela.
Todas las fotos estan bonitas definitivamente la isla de Margarita es una belleza natural.
Fue un placer leerte y gracias por compartir tu dia con nosotros.

 3 years ago 

Muchas gracias a usted amiga por leer y deja su voto😊 si gracias también a Dios por permitirme la dicha de tener un lindo, bueno río padrino y tener aún a mi bisabuela a mi lado😊 Feliz tarde

@nieuscarin, QUE BELLO PASEO ESTUVISTE ME ENCANTÓ MUCHO

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68707.59
ETH 3845.07
USDT 1.00
SBD 3.63