The Diary Game temporada #3 Una Vida Mejor con Steem. Domingo de Salida con mi tío. 05/09/2021. Está publicación está configurada para ayudar con el 15% al crecimiento de Cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querida Comunidad de Cotina el día de hoy vengo con mi diario.

IMG_20210907_091406.jpg

Mi Día comenzó como uno cualquiera, me levante, le di gracias a Dios por un nuevo Día que me regalaba, realice mi aseo personal y desayune. Luego limpie la casa y al terminar ya que no tenía nada que hacer me puse a jugar con mi perro Waifor y a tomarle fotos para el Concurso Mi Mascota que fue mi post anterior. Mi Publicación para el Concurso Mi Mascota Aquí

IMG_20210905_143342.jpg

Tomándome fotos con Waifor.

Después me volví a bañar jejeje, para poder ayudar a mi abuela a preparar la mesa para servir el almuerzo a mis tíos y sus amigos ya que ellos tenían mucha hambre por estar trabajando en el terreno. Almorzamos y Waifor después de que me levanté se sentó al frente mío pidiéndome comida, no se lo negué, él sabe que cuando me pone su carita de angelito con sus ojitos no me le resisto.

IMG_20210905_143133.jpg

Mi Tierno Waifor con su Carita.

Así que quedó una arepita de el almuerzo, busque un poquito de sopita y se la di en su taza para comer con arepita picada, cuando le estaba dando su comidita a Waifor, recibí un mensaje de mi tía nena para salir a dar un paseo, le pedí permiso a mi mama y me dijo que sí, le confirme a mi tía y me fui a cambiar. Como a los 45 min llegaron mis tíos a buscarme y salimos. Llegamos a dar un paseo por El Muelle de Pampatar, estaba muy lleno de persona que estaban pasando un domingo agradable bañándose y lanzándose del muelle al agua, se ve que la estaban pasando super bien pero por la seguridad de mi teléfono tome la foto de lejos.

IMG_20210910_094642.jpg

El Muelle de Pampatar.

Luego fuimos a visitar el Castillo de San Carlos de Borromeo, donde fue albergue y prisión de algunos personajes como el General Pablo Morillo y Luisa Cáceres de Arismendi, que fue la esposa del General Juan Bautista Arismendi. De este lindo Castillos en otro post.

IMG_20210910_093744.jpg

Entrada a El Castillos San Carlos de Borromeo.

Desde este hermoso Castillo podemos apreciar una hermosa vista, al muelle y sus alrededores, también podemos ver el frente del Castillo donde tenemos estacionados nuestros vehículos.

IMG_20210910_093238.jpg

Vista del Castillo al Muelle de Pampatar.

Luego de visitar este lindo Castillo, nos fuimos al Centro Comercial el Sambil, vimos variedades de tiendas, comimos helado y compramos cosas.

IMG_20210910_095324.jpg

En una de las Tiendas con mi primita Erika.

Cuando ya cayó la noche mi tío me llevo a mi casa, donde llegue me di una ducha y me acosté a dormir ya que llegue cansada.

Bueno amigos eso fue todo mi día espero leer sus comentarios no se olviden apoyarme con sus votos y comentar. Hasta mi próximo post. Feliz y bendecido día para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Maravilloso día amiga. Excelente, muy bellos paisajes

 3 years ago 

Saludos Rosita ❤️ que linda salida! Éxitos y bendiciones 💋

 3 years ago 

Hoola muy buenas fotos, en el castillo y el muelle de pampatar, se ve que tu salida fue divertida. Chaoo.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80