Lo que Nosotros Regalamos con Amor Dios nos Multiplica en Salud. Está publicación está configurada para ayudar con el 15% al crecimiento de Cotina.

in Comunidad Latina • 2 months ago

Hola Querida Comunidad de Steemit 🤗

Antes de todo espero que se encuentre bien. En el día de hoy les voy plasmar una situación que me tiene muy preocupada gracias a fuertes crisis que día a dia están confrontando las familias venezolana, donde los sueldos no alcanzan para comprar el pan de cada día. En muchas familias pueden observar casos de desnutrición en niños y niñas, debido a la actual situación que está viviendo el venezolano.

image.png

Me han comentado algunas familias, que muchas veces tratan de que sus hijos se levante después del mediodía para tratar de darle el almuerzo, la cena y eso cuando hay para hacerla, los niños recién nacido es muy difícil alimentarlos con fórmulas; ya que son demasiada costosas, porque los sueldo alcanzan para adquirirla.

image.png

Regalandole una Harina Pan a una Señora que estana Pidiendo en El Super Mercado Rattan.

También he observado que muchos padres dejan a sus hijos en sus hogares solo, para ellos poder salir a la calle a buscan el pan de cada día, para tratar de ser dos sueldo y aun así no les alcanza para adquirir la cesta básica. Se puede ver que sus hijos tocan las puertas vecinas buscando para comer porque tienen hambre, como es el caso de mi amigo Miguelito en compañía de su hermanito, que casi siempre toca la puerta de mi casa y yo muy feliz, de darle una mano amiga a ellos.

IMG_20210823_102956.jpg

Migueito y su hermano.

Es horrible, ¿ Verdad? Eso es lo que pasan los niños a diario, lo pueden observar, ya el sueldo del venezolano, no alcanzan para los altos costos de la comida.

image.png

Productos que he conprado para mis donaciones.

Por eso yo la Usuaria @nieuscarin, en muchas ocasiones, con ayuda de steemit he aportado un granito de arena algunas de estas familias, pidiéndole a dios, que ojala pudiera hacerlo más continuo, y así sería una gran ayuda para estos niños, aprovecho la oportunidad de darle las gracias a esta gran comunidad que me ha ayudado mucho a mí, por eso yo he podido ayudar a otros niños o familias que de verdad lo necesitan, y espero seguir contando con su apoyo.

image.png

Una de mis Primeras Jornadas.

He realizado jornadas donando a las personas más necesitadas con una bolsa de comida surtida de productos, para sustentar un poco sus necesidades. Algunas fotos de eso a continuación.

image.png

La señora Mariesmir Rincones, con sus hijos recibiendo la bolsa.

image.png

La Señora María recibiendo una bolsa y unos medicamentos.

image.png

La Señora Zenobia Rodríguez recibiendo la bolsa.

image.png

La señora Siudy Gutierrez, recibiendo su cocina de una hornilla.

image.png

Señora María Figueroa en compañía de su hijo, recibiendo una bolsa. Es un niño con condiciones especiales.

image.png

Donándole una bolsa a la señora Otilia paciente de cáncer.

image.png

La señora Ana Caraballo recibiendo una bolsa de artículos y algunos de sus medicamentos.

image.png

La señora Teresa Hernández recibiendo una cocina eléctrica.

Estas an sido solo algunas de mi Buenas Acciones Aportando mi Granito de Arena, en apoyo al mundo y a las personas necesitadas.

Estás y otra más son las buenas acciones que he hecho para ayudar a las personas de recursos bajos, y ustedes también pueden ayudar y aportar su granito de arena, como donarle ropas usadas, que de sus hijos, hermanos, sobrinos en vez de votarlas y así pueden sacarle una sonrisa a esos niños, que tanto se lo merecen. Vamos todos a darle una mano amiga a eso niños, niñas y personas; que tanto lo necesitan, que van de casa en casa pidiendo dinero o comida, ellos se lo agradecerán y nuestro padre celestial, el dios de los cielos, se los multiplicará. Y no sabemos si más adelante esa persona a la que ayudaste sin pedir nada a cambio te devuelve a ti ese gran favor. Mis amigos no se nieguen a ayudar a los demás, hoy tenemos un plato en nuestra mesa, hoy tenemos donde dormir, hoy tenemos vida, salud, pero lo que no sabemos, si mañana somos nosotros lo que vamos a estar atravesando esta situación.

image.png

Por eso mi gente bella póngase la mano en su corazón y ayude al prójimo, los invito a darle un granito de arena aquellas personas que claman por hambre, miseria que se encuentran confrontando una fuerte crisis, dónele algo; ya sea un plato de comida, un pan, frutas,arroz, pastas, granos con lo que usted pueda donarle, que tengan en sus casas algo hasta la mínima cosa que tengan con que ustedes puedan ayudar, esa personita a la que ustedes le están ayudando calmara su hambre se los va a agradecer un millón. Muchas gracias amigos vamos a unirnos para alegrar y sacarles una sonrisa a muchos niños, niñas y familias, que dios le multiplique en mucha salud, prosperidad y progreso. #
image.png

Bueno amigos espero que le uste mi post, los invito a ustedes, para que se motiven y ayudemos a esa personas que tanto nos necesitan. Nos vemos en mi proximo post. Bendiciones y abrazos para todos. Dios me los cuide.

Sort:  

This makes me wish mi Espanol was better...
But the photos are great, hermanita.
I will reSteem this post. :) <3

 2 months ago 

Gracias Hermanito:) Ojalas mejore su español:)

 2 months ago 

Que buena obra. Sería bueno que existieran más personas como tú. Felicitaciones.

 2 months ago 

Gracias amiga, ojalas que más personas se animaran a ayudar así serían menos los niños o personas con necesidad.

 2 months ago 

Así es amiga...

@nieuscarin, excelente obra, el que da algo con mucho amor, dios los gratifica por siempre en salud, prosperidad...

 2 months ago 

Si amiga, muchas gracias ojalas asi sea.

 2 months ago 

Eres una excelente persona, me resulta difícil de ver los niños pidiendo comida, a veces pienso ¿Si vienes de una familia tan humilde, por qué traer niños a la tierra? Es crudo mi pensamiento, pero reafirmo que uno como humano debe ser inteligente emocionalmente, porque yo no lo soy y no estoy preparada para ver niños buscando en las basura para ver si hay comida

Ojalá existiesen más personas como tú, con un noble corazón🙏🏻🙏🏻

 2 months ago 

Muchas gracias amiga, de verdad que concuerdo contigo para que traer al mucndo niños apar sufrir, poniendo a pasar necesidades a 6 o 8 niños porque hay madres que tienen muchos hijos ellas solas. Pero a la vez son unas guerreras. Felíz Noche:)