El Juego del diario. 31/05/2024. Día de compras medicamentos para mi mamá, papá,abuela y cosa para la casa.

in Comunidad Latina16 days ago

Hola Queridos Amigos de está hermosa comunidad. Espero se encuentren bien y esten teniendo una bonita y bendecida semana, con buenas energías y positivismo. Vengo con contarles un poquito de como fue mi día de compras más que todo de medicamentos para mi bisabuela, también le compré a mi mamá y abuelita.

1717646186627.jpg

Me levanté muy temprano para poder estar lista temprano y me diera chance bajar a la vía a conseguir carro para la universidad. Desayuné, realicé mi aseo personal, me vesti y emprendí mi caminata a la vía a conseguir carro. Una vez allá conseguí autobús y me fuí a la universidad, estaba a buena hora gracias a Dios.

1717906275630.jpg

Camino a la universidad.


Pasé toda la mañana en clases, estábamos aprovechando la clase porque de está clase iba a salir el parcial, después en la hora de almuerzo comimos, en las horas libres me las pasé con mi amigas, en física realizamos una clase, nosotros explicamos nuestro tema que nos tocó a nuestros compañeros y los ayudamos a entender lo, esto también nos ayuda porque dominamos los temas de nosotros y el de los demás para el examen.

1717646428454.jpg

En Clases.


Después de salir de física aproveche que se mis amigas iban a practicar para el examen de química que teníamos al día siguiente, entonces nos pusimos a practicar y reforzar nuestros conocimientos todas, y asi aguna no entendía todas le explicamos. Luego de practicar todo el día prácticamente, esperamos el transporte de la universidad que pasa a las 4 pm. Y nos fuimos al centro a comprar.


Practicando química.


Al llegar al centro mis amigos se fueron a sus casas y yo me quedé en el centro comprando y haciendo mercadito para la casa, también comprando unas medicinas para mi mamá, mi abuela y mi bisabuela que de verdad las necesitaban, yo las estuve buscando para conseguir las más económicas y gracias a Dios las pude conseguir.


Comprando harina para las casa y una galleta para pasar el hambre.🥴


Cuando llegue a la casa mi mamá y abuela se alegraron mucho porque pude y me alcanzó para comprar todos los medicamentos y lo que me mandaron a comprar, después de haber guardado algunas cosas se me olvidó la foto así que la tomé con lo que quedaba en la barra🤭 perdonen.

1717646186627.jpg

Las compras.


Bueno amigos también les voy a mostrar las facturas y cuánto sería hacer un mercadito en Venezuela equivalente a la moneda de la plataforma y la moneda de Venezuela. Total de la compra es de 1,595.41 bs. En steem sería 182.004 y en sbd es 13.289 sbd.

GridArt_20240608_204938074.jpg

Las compras.


Todas las fotos son de mi autoridad. Tomadas con mi celular tecno spark 10 pro.

Sort:  
Loading...
 16 days ago 

Hola niesus, que bueno que hayas comprado los medicamentos de tu mamá, abuela y bisabuela, si los mercados aquí en Venezuela, son que te puedo decir. Exitos en tus estudios, que bueno que se apoyen entre ustedes. La mejor forma de aprender es explicar a alguien más. Saludos y bendiciones.

 13 days ago 

Si amiga explicándonos entendemos mucho más, y si en gran parte pude comprar todo 😊gracias por comentar

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga @nieuscarin
Que bueno que te alcanzo para comprar todo lo que te mandaron, y principalmente los medicamentos que son muy importante

Saludos, y espero que te encuentres bien y pases buenas tardes

 13 days ago 

Si amiga gracias a Dio, porque ahorita la situación está un poco dura. Gracias por comentar 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60956.08
ETH 3383.12
USDT 1.00
SBD 2.50