THEDIARYGAME 22/04/2020 III temporada// Dar gracias por un nuevo díasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridos amigos !! Que lindo es despertar y ver el cielo tan radiante como siempre, esos mágicos colores que se unen y forman una magnífica unión que te inspiran cada día a ser mejor persona ... cuidando el planeta entre todos seguro será mucho más bello🌺💚


Foto que tome del cielo

Hoy como de contrumbre me desperté a eso de las 8:00, me hice mi debido aseo personal, para luego desayunar y revisar mi correo a ver si tenía tareas pendientes; efectivamente si tenía y me dirigí a la sala a hacerlas, en particular me gusto mucho una actividad evaluativa qué trataba de que realizaría algo alusivo a una canción (personalmente elegí una que me gusta muchísimo de el cantante colombiano Juanes / a dios le pido)


mi tarea

Después de terminar mis quehaceres, salí a caminar un rato a pasear, al llegar ayude a mi mamá hacer golfeados que merendamos con café, al caer la noche revise la plataforma, a ver las actualizaciones y consejos que nos brindan para mejorar cada día más, apoyé algunos amigos para luego transcribir y dar siempre gracias a dios por tan lindo dia✨✨


rica merienda

Me despido como siempre dando gracias por el apoyo y que te tengan lindo día🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53