The diary Game Season 3 | 28 de Diciembre 2021 | #Club5050 Disfrutando parrandón y mi hijo conociendo las burriquitas "

in Comunidad Latina3 years ago

Amigo diario.


Saludos amigos de comunidad Latina un gusto en saludarlos nuevamente espero se encuentren muy bien. Hoy será un día genial para todos.

IMG-20220102-WA0001~2.jpg

Mi hijo en el medio de dos burriquitas foto tomada del teléfono de mi esposa aragua-venezuela @nicolas19

Hoy mi despertar fue muy temprano, me levanté fui por mi aseo personal y luego me dirijo a desayunar mientras navegó en nuestra plataforma steemit donde disfrute leyendo algunas publicaciones y dejando mi grato apoyo.

Al medio día me ocupe hacer algunos oficios y también en ayudar a cocinar unas tajadas para el almuerzo ya que mi esposa estaba un poco ocupada en otras cositas y lo que hacía falta era eso para el almorzar.

IMG_20211228_144443.jpg

Cocinando las tajadas aragua-venezuela @nicolas19

Despues de almorzar me dedique fue a buscar una herramienta que se me había extraviado, es de mucha utilidad para mí gracias a dios pude localizarla es un alicate de presión.

IMG_20211228_132201.jpg

Mi alicate extaviado aragua-venezuela @nicolas19

Planifique con mi esposa para salir a disfrutar una noche de parranda navideña que la se celebraría en la plaza Miranda de villa de cura, sin dudarlo nos arreglamos y nos fuimos a pasar un rato diferente los días de navidad hay que disfrutarlo al máximo junto a su familia.

IMG-20220102-WA0003.jpg

Selfie en la plaza Miranda con mi familia noche de parranda navideña Aragua-Venezuela @nicolas19

Mi hijo disfruto de algunas intalaciones que colocaron para los niños, habían inflables, trampolín entre otras cosas.

IMG_20211228_185915.jpg

El trampolín donde mi hijo está disfrutando Aragua-Venezuela @nicolas19

IMG_20211228_194148.jpg

Mathias en el inflable @nicolas19

Una noche muy divertida para todos los presentes los adultos también disfrutamos de música en vivo y bailes culturales entre esos hubo una presentación de las burriquitas culturales y mi hijo aprovecho de conocer esa cultura de nuestro municipio Zamora aragua-venezuela todo estuvo muy organizado y bonito.

IMG_20211228_195242.jpg

Las burriquitas haciendo su presentación de baile de la noche aragua-venezuela @nicolas19

Para finalizar el día regresamos a casa después de pasar un noche muy feliz junto a mi familia y algunos conocidos que me encontré en la actividad navideña, llegue a casa cene y me acosté a descansar.

Agradecido por el apoyo que me puedan brindar feliz día para todos.

Fotos tomadas con mi teléfono ZTE L8 y el el teléfono de mi esposa redmi 9A.

Conoce más de mi aquí

@nicolas19

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Hey que chévere esa celebración en la plaza. Estuvo chévere tu día. Gracia por compartirlo. Saludos desde el Zulia.

 3 years ago 

Hola amigo gracias leerme, y de verdad que una gran noche donde mi hijo pudo disfrutar mucho y mi esposa y yo también de buena música navideña.

feliz dia.

Excelente noche en familia y llena de tradiciones en nuestra Villa de Cura!

Saludos 🥰

 3 years ago 

Saludos así mismo es una excelente noche de disfrutar de nuestra tradición en villa de cura.

Gracias por el apoyo que Dios te bendiga.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66