The Diary Game Season 3 | 26/10/2021 | #Club5050 " Un día genial mi hijo a su primer día de clase 📚 "

in Comunidad Latina2 years ago

Mi amigo diario.


Saludos a todos mis amigos de Comunidad Latina espero hayan tenido un excelente día, que Dios me los ilumine en todo momento y los guíe por el camino del bien.

PhotoCollage_1635830214119.jpg

junto a mi hijo antes de entrar a su escuela y tener el primer día de clase🥳 Aragua-Venezuela @nicolas19

Un día muy especial para mí y nuestra familia, mi hijo tenía su primer día de clase es algo que me llena de felicidad y de una emoción incomparable en ver el primer paso de Mathias en el pre-escolar para desarrollar ideas y aprender muchas cosas, para cursar un grado más superior más adelante, le pido a mi Dios mucha sabiduría para mi hijo y que me lo guíe por el camino del bien en todo momento.

Al estar en la escuela con mi hijo a las 8 AM ya para entrar el y conocer a su maestra y oír las reglas o instrucciones que tiene el pre-escolar, mi hijo me dijo que se sentía muy emocionado quería entrar para conocer más amiguitos, me quedé sorprendido junto a mi esposa ya que el tenía una confianza muy grande, como que si ya tenía días hacistiendo a la escuela no fue como otros niños que se regresaron con sus representante por falta de confianza y adaptarse a la escuela, eso siempre suele suceder en los niños.

Pude conocer la maestra de mi hijo, es una bella persona muy amable y lo que no puede faltar muy cariñosa lo digo por la forma que le dió la bienvenida a Marthias.

IMG_20211026_082234.jpg

Mi hijo con su maestra Aragua-Venezuela @nicolas19

Después de mi hijo integrarse a clase me quedé con mi esposa anotando las asignaturas que tiene que hacer en casa, porque existe una modalidad de trabajo en la institución, que los niños asistirán una vez a la semana por la situación de la pandemia por esa razón tuvimos que anotar las tareas para que ellos las relizen en casa.

IMG_20211026_082343.jpg

Las asignaturas que mi hijo tiene que realizar en casa Aragua-Venezuela @nicolas19

Luego regrese a casa con mi esposa, y pude desayunar una rica arepita acompañada con café, que hizo mi madre amada.

IMG_20211026_091559.jpg

Mi desayuno Aragua-Venezuela @nicolas19

Espere la hora que tenía que buscar a mathias a la escuela, en ese momento me entretuve con la computadora conectado en steemit apoyando a mis amigos.

Se llegaron las 10:20 AM y regrese a la escuela a buscar a el chiquito y consentido de la casa esta vez fui en la moto, tuve hablando con el mucho por el camino y me dijo que le encantó su escuela y me mostró lo que realizó junto con su maestra, aproveché de pasar por dónde estaba mi esposa para que viera a el niño y enseñarle sus actividades que hizo y me tomé una foto para el recuerdo que no podía faltar.

IMG_20211026_100700.jpg

En la moto con mi consentido dewpues de salir de clase Aragua-Venezuela @nicolas19

Pase un dia muy bien en casa donde disfrute un rico almuerzo, y dormir un rato junto a mi hijo.

En la tarde salí al centro de Villa de cura a comprar para hacer unos perros calientes en casa y celebrar el comienzo de clases de Matías ya que el me dijo que le diera unos perros caliente de regalos y así mismo fue.

Cómo a las 7:00 pm me puse hacer los perros con la ayuda de mi esposa y le puedo decir que quedaron muy ricos con todo y eso mi hijo Mathías se comió 1 perro y medio de verdad que gusto su sorpresa.

Después de cocinar me ocupe a cenar con mis dos perros caliente en mi lugar favorito que es en la mesa de la computadora.

IMG_20211026_195918.jpg

Mi cena acompañada con un vaso de refresco Aragua-Venezuela @nicolas19

Amigos tuve un dia que digamos excelente gracias a Dios primeramente por permitir cada monto de compartir con mi familia.

Agradecido por el apoyo que me puedan brindar.

Fotos tomadas con mi teléfono ZTE L8.

Conoce más de mi aquí

@nicolas19

Sort:  
 2 years ago 

Qué bello Dios lo bendiga en su primer día a tu hijo y lo mejor de todo es que se adaptó el primer día eso es buenísimo.

Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga.

Gracias por tu bendicion a Mathias, y de verdad que me sorprendió porque pensé que no se iba a quedar tranquilo pero gracias a Dios que le encantó su escuela para disfrutarla al máximo.

Feliz noche.

 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo..

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30