The diary Game | 24/01/2022 | Una vida mejor con Steemit #club5050 " Lunes inicio de semana un excelente día en casa " configurado 15% a cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Amigo diario.


Hola amigos de comunidad Latina espero se encuentren muy bien, mil bendiciones para todos en este inicio de semana bienvenido a mi diario.

IMG_20220124_195646.jpg

En casa junto a mi hijo Mathias Aragua-Venezuela @nicolas19

Un día con un sol muy resplandeciente al despertar a las 6:50 AM ya los rayos de sol estaban comenzando a calentar a pesar del frío que aun invadía nuestro espacio , me levanté fui al baño por mi aseo personal, mi madre había hecho un café muy cargado para activar el cuerpo.

Luego espere unos minutos que mi esposa y mi hijo despertaran y se arreglaran para salir al campo de futbol ya que teníamos que llevar a mathias para una actividad de recreación de su colegio.

IMG_20220124_083015.jpg

Llegando a la actividad de recreación de mi príncipe mathias @nicolas19

Cómo la actividad era cerca pude regresar a casa para disfrutar mi desayuno y sentarme hablar con mis padres para dar tiempo que terminara la actividad del colegio de mi hijo.

Se acercó el medio día rápidamente el día iba volando, y era la hora de hacer almuerzo mi madre se ocupo en preparar un pasta larga, atún guisado y tajada ese sería nuestro almuerzo, que por cierto estuvo muy rico.

IMG_20220124_134237~2.jpg

Mi almuerzo Aragua-Venezuela @nicolas19

La tarde se aproximó minuto a minuto en la casa todos estábamos ocupado mi esposa lavando la ropa , mis padres y trasplantado unas plantas y mi persona haciendo un poco algo de oficio, siempre me a gustado colaborar en casa siento que eso no me hace menos persona.

A las 7:20 pm me le dedique un tiempo a mi hijo a jugar con el en porche de la casa y también a ver comiquita en mi teléfono eso lo distrae solamente por un rato e el.

Pude cenar hoy un poco más temprano ya que mi esposa después de lavar la ropa, se dedicó a la cocina no tuvo descanso alguno a pesar que terminó un poco tarde de lavar.

Despues de reposar le dedique gran tiempo a la plataforma steemit leyendo algunas publicacion y apoyando a mis amigos.

Antes de acostarme a dormir me puse a buscar un trastor de desechos reciclable que había hecho unos años atrás, tenia que limpiarlo porque mi hijo lo utilizaría en su colegio tenia esa tarea para el día de mañana.

IMG_20220124_223705~2.jpg

El trastor con desechos reciclable aragua-venezuela @nicolas19

Gracias a Dios pude redactar mi diario del día y mantener mi constancia en la plataforma steemit.

Feliz día amigos agradecido por el apoyo que me puedan brindar.

Fotos tomadas con mi teléfono ZTE L8.

Conoce más de mi aquí

@nicolas19

Sort:  
 3 years ago 

Amigo que bueno que hayas disfrutado de un dia tranquilo y en calor de la familia.
Dicen que el que guarda tiene, que bueno que tu hijo pueda aprovechar de tu manualidad.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga anasuleidy gracias por apoyo.

Que tengas una feliz tarde.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71