Concurso Coti-Hobbies: Semana 1 | Lo que más amas hacer | por @niarvisv.

in Comunidad Latina3 years ago

"Lo que más me gusta hacer"

Considero que es pintar; cuando lo hago siento que me relaja y si coloco una música de mi preferencia, es mayor la plenitud que siento. Me gusta combinar los colores, realizar mezclas, combinar el uso de variados materiales, que actualmente es una técnica fascinante y vibrante; tizas, creyones de cera, lápices de colores o pintura al frio, hoja en blanco, pinceles y comienzo a realizar mi actividad.

20211206_161940.jpg

Cuento alusivo al nacimiento del niño Jesús.

Cuando estoy pintando me conecto de una manera tan especial que siento que estoy en otro mundo, en otro nivel, dejo que la imaginación vuele, combinando los colores, en especial me gusta trabajar con imágenes para niños. Pintar para mi es liberación, creación, expresión y cada proyecto que realizo es único, no puedo realizar dos piezas iguales, porque cada una de ellas se va desarrollando según mi estado de ánimo y así lo aspiro proyectar al niño.

Por consiguiente, los dibujos para trabajar con niños de 3 a 6 años deben ser muy llamativos en colores, para captar su atención en gran medida, captar su interés, que sea significativo para él.

20211206_152030.jpg
Realizando mis creaciones

Por eso me gusta pintar con colores vibrantes, también considero los colores pasteles que me dan mucha paz, relajación y calma.

Por otro lado, mi mama me dice que cuando estoy pintando o realizando algún proyecto me pongo sorda, porque me concentro de una manera tan sublime que para mí es como hacer catarsis.

Relajación y expresión.

Debo confesar, que conocí lo especial de la pintura o colorear desde que estaba en la escuela, junto a mis hermanos; pasábamos horas y horas recortando y dibujando, desde allí yo sentía la inquietud de la combinación de los colores.

Cuando observo murales en la calle, trato de definir la técnica para lograr los matices que logro el creador de ese mural. Yo podría fácilmente pasar todo un día o varios observando a un artista realizando su trabajo en un mural, o cuadro eso sería lo máximo; para aprender y mejorar la técnica de pintura, en relación a uso del pincel y combinación de colores.

En las tardes me siento en la mesa de la cocina y me apropio del espacio, mesa, sillas, mesón, todo es solo mío; para realizar mis creaciones, Mama dice que debo organizar un cuarto y ambientarlo para continuar desarrollando mi hobbie.

20211206_155333.jpg
Así puedo pasar horas, sin notar que pasa el tiempo

Me gusta compartir técnicas con colegas de ¿Cómo realizan los matices, cómo usan los pinceles; para proyectar las luces y las sombras en un diseño?
Es fenomenal, me atrae y aspiro realizar algún día un dibujo a gran escala, una pared, es un reto.
Por todo lo anteriormente descrito, siento que pintar es lo que más amo hacer y lo recomiendo como actividad alternativa y educativa para los niños y adultos.

20211206_151325.jpg
Me siento que puedo volar.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono para uso exclusivo de Steemit.

Con 15% de este post apoyo la cuenta de @cotina

Concurso aqui

Invito a participar a @annwiswell, @thairisdc y @elsaborsonrisa a participar en este concurso.

d.PNG

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tan bellos dibujos tienes un excelente don.

Éxitos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias, por tu visita.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Hola . Muchas Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Amiga se ve que te apasiona mucho la pintura es más tienes un don para pintar, crear y eso te hace única, sigue desarrollando tu hobby y será una gran artista🤗

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Hola Gracias, me gusta mucho, pintar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47