Días de mayo

in Comunidad Latina4 months ago

Hola amigos como están, las efemérides son importantes ya que podemos fechas y eventos importantes en nuestra vida. Además nos ayudan a organizarnos en pro a acontecimientos significativos.
Se tratan de recordatorios, los cuales nos ayudan a mantenernos al día, y conectados con nuestro pasado mirando el presente con optimismo.
Tambien las efemérides nos impulsan a valorar nuestra cultura y nuestro entorno social.
Por eso me parece muy importante este concurso, con él podemos organizar nuestras metas y valorar la importancia de cada momento todos los meses.

Me gustaría invitar a:

@elinav
@miguelc11
@jesuito15

💚¿El mes de abril fue como esperabas?

image.png
epicondilitis
Fuente

El mes abril fue un mes que en realidad, me trajo muchos recuerdos, ya que recordé algunas personas especiales para mi, que lamentablemente se durmieron en la muerte. De resto transcurió de forma normal, con algunas dificultades de salud, ya que tuve que hacerme algunos estudios como Rayos X y Ecos en mis codos, que me estaban doliendo mucho y no podía ni cerrar la mano. Todo debido a una epicondilitis ó codo de tenista. Por lo menos esto es lo que revelaron los estudios. Aun así siga trabajando normal. A finales de mes sucedió algo que no esperabamos, comenzó a llover, justo desde el día 28 de Abril, y no ha parado de llover hasta ahora, tenemos 7 días exactos sin sol. Esto ha traido como consecuencias muchas inundaciones en varias partes de nuestro Estado.

💚 ¿Como celebraste el día del trabajador?

image.png
LLuvias constantes

El día del trabajador para mi fue un día normal, estuvo lloviendo todo el día, lluvia muy intensa todo el día, paraba por un instante y luego llovía muy fuerte, como dije antes no ha parado de llover. Muchas personas, ese día, quedaron sin hogar, los rios se desbordaron y hubo muchos dannificados. Solo estuve viendo las noticias y muy angustiada, pensando que no nos tocara a nosotros.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

image.png
Asamblea de un día

Hubo una fecha muy especial fue el 21 y 22 de mayo , fecha que estamos esperando con anhelo, ya que era la asamblea de circuito de dos dias. Donde recibiremos, ánimo y mucha información espiritual que nos prepara para el vivir cristiano.

Comunmente en este mes de mayo se celebran asambleas, las cuales esperamos con mucho interés y hacemos preparativos de antemano.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

image.png
En mi trabajo

En este mes de mayo mis expectativas se centran en mejorar mi trabajo, para poder tener una perspectiva de mejora salarial.

También tengo metas trasadas con respecto a mi trabajo en Steemit, planeo trabajar duro y ofrecer publicaciones interesantes que llamen la atención de los lectores y me impulsen a alcanzar una reputación más alta.
Para mi, que trabajo fuera de casa todo el día, no es fácil llegar de mi trabajo y sentarme en la computadora a escribir, sin embargo pienso que si queremos lograr algo en la vida, debemos sacrificarnos.

Mis otras metas en este mes son espirituales, y con el favor de Dios pienso lograrlas.

💚 En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?

image.png
Mi madre y mis hermanas

Pienso que el día de las madres, es todos los días de nuestra vida. No tengo un día especial para agazajar o dar regalos a mi querida madre. Varias veces al año puedo darle muchos regalos, y lo más importante es el amor, el respeto, la consideración que le debemos. No estoy con mi madre ahora, ya que estoy en un pais extranjero, sin embargo constantemente estoy en comunicación con ella. Hablamos por whatsapp, y desde aquí la cuido y le doy lo que ella necesita. No solo en sentido material, le doy mucho amor y respeto y ella está muy felíz. Le doy regalos varias veces al año y le digo que la amo y la valoro y que es la mejor madre del mundo. Con ella estan mis dos hermanas, las cuales la cuidan mucho y la valoran

Hasta aquí mi participación, un saludo para todos.

Las fotografias fueron tomadas con mi telefono Redmi Note8. Fotos propias.

Agrgar un título (1).jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57