THE DIARY GAME III: 17-11-21 Tercera Temporada|| "Alegrando a una Quinceañera y mi unión al #club5050" ||15% de apoyo a la comunidad hive-188619 Club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos y Bendiciones queridos amigos.

El día de hoy me desperté a las 6:00 am, primeramente, agradeciendo a Dios por un día más de vida y poniéndome en sus manos. Luego me aseé y me dispuse a preparar el cafecito para terminar de despertarme y hacer el desayuno.

El día de hoy en Maturín amaneció lloviendo, por lo que no regué las Plantas, sino que me dispuse a limpiar la casa y ordenar un poco, aprovechando que mis hijos habían salido al centro a comprarme los ingredientes de una torta marmoleada que le vamos a hacer a una amiguita que cumple 15 años y no tenía torta; entonces decidimos darle la sorpresa y regalarle una, modesta, pero lo que importa es la intención y el cariño con la que se la vamos a obsequiar.

A las 12:30 almorcé una deliciosa pasta con salsa, su respectiva ensalada, aguacate y arepita de plátano, les comento amigos, estuvo muy deliciosa; luego me dispuse a reposar un rato.

ALMUERZO DIARIO.jpg

A las 2:00 revisé la comunidad Steemit para ver las novedades, comentar y trabajar en este contenido.

Luego a las 4:00 comencé a ayudar a mis hijas a preparar el arequipe con el que cubriremos la torta.

TORTA MARMOLEADA DIARIO.jpg

PREPARANDO EL AREQUIPE DIARIO.jpg

En los ratos libres me escapaba a la PC a transcribir un poco y a participar en el Club50-50, aunque tengo solo 12 Steem en mi billetera, desde un principio he querido participar, pero como veía que tengo tan poco, no me sentía segura, pero me decidí y aquí estoy aportando mi granito de arena a la Plataforma, espero que este granito sea positivo.

Encendido club5050 1JPEG.jpg

Encendido Club5050 2.jpg

Encendido Club5050 3.jpg

Encendido Club5050 4.jpg

Una vez terminada la torta, preparamos la cena: perros calientes con un vaso de Pepsi bien fría

TORTA TERMINADA DIARIO.jpg

CENA DIARIO.jpg

Estoy feliz en el día de hoy, porque además de alegrar un poco a la amiguita, pude pertenecer al #Club5050.

***Amig@ Gracias por tu visita a mi publicación. Hasta luego***

  • Las fotos las tomé con la cámara de mi teléfono Samsung J7 NEO

  • Esta publicación está configurada al 15% apoya a cuenta Comunidad Latina @hive-188619.

Sort:  

Amiga @nexcis Bienvenida al club5050. Maravilloso agasajo a la cumpleañera se ve espectacular querida amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga @fariasrouse, siempre es gratificante alegrar a nuestro semejante, y sobre todo a esta jovencita que no tenía cómo comprar una torta. Espero que la haya disfrutado. Y estoy feliz en el Club5050

 3 years ago 

Dos lindos motivos para celebrar, muchas felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga @sabrip

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44