THE DIARY GAME III: 03-12-21 Tercera Temporada|| Celebrando un año más de vida. "Compartiendo gratos momentos en mi Cumpleaños||15% de apoyo a la comunidad hive-188619 Club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos y lluvia de Bendiciones queridos amigos.

mi cumple torta marmoleada.jpg

El día de hoy me desperté a las 6:30 am, primeramente, agradeciendo a Dios por un día y un año más de vida. Luego me aseé y me dispuse a preparar mi rico y acostumbrado cafecito, para luego preparar el desayuno.

Recibí felicitaciones y abrazos de mi familia, en la medida que se iban despertando, y recibiendo por mensajes de texto y por Facebook, buenos deseos de mis amigos y demás familiares.

Mientras transcurría el día, estuve revisando la Plataforma, para ponerme al día, votar y ver que concursos estaban actualizando…

Como es el día de mi cumpleaños, decidimos preparar un súper delicioso Arroz Chino, a nuestra manera, para el almuerzo y les comento queridos amigos, que quedó súper rico jajajaja.

Arroz Chino Diario cumple.jpg

Arroz Chino Diario cumple servidos.jpg

Arroz Chino Diario cumple y yo.jpg

Mientras reposaba un poco, mis hijas y nieta me hacían dos tortas para cantarme el acostumbrado Feliz Cumpleaños, una marmoleada y otra de vainilla.

cumpleaños y fabi.jpg

Las tortas quedaron muy sabrosas y suaves; y yo agradeciéndole a Dios por permitirme cumplir un año más en compañía de mis seres queridos.

La tarde estaba fría, pues en Maturín llovió con fuerte brisa, y pensé: ¡Amado Dios estás bendiciendo con tu lluvia mi día!!

Para terminar el día, mis hijos para complacerme comenzaron a preparar una deliciosas Pizzas con las Pre-pizzas que habían hecho el día anterior. Todo hecho en casa jajajaja.

Pizza cumpleaños.jpg

Pudimos disfrutar de las deliciosas pizzas viendo los últimos dos capítulos de estreno de la serie “El Afecto del Rey” en Netflix, que se las recomiendo…

Pelicula afecto del Rey 11.jpg

Fuente

Ya tarde, una vez que terminó la serie, me fui a descansar , un poco agotada, pero feliz.

Amigos gracias por tu visita a mi publicación.

  • Las fotos las tomé con la cámara de mi teléfono Samsung J7 NEO

*Esta publicación está configurada al 15% apoya a cuenta Comunidad Latina @hive-188619.

Sort:  
 3 years ago 

Ay amiga que rico se ve todo. Me parece que tuviste un excelente día, muchas felicidades por tu cumpleaños 🎂, esa torta, la pizza y ese arroz ufffff los necesito en mi vida 😂 😂 😂 que todos tus días sean tan bendecidos como ese.saludos amiga. Un abrazo 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga, por tus buenos deseos. De verdad que todo estuvo muy rico...

Muy rico se ve todo, amiga @nexcis. Feliz cumpleaños.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias amigos. De verdad que agradezco el apoyo que me brindan. @tocho2, @steemcurator05 Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49