You are viewing a single comment's thread from:
RE: The diary game.21/06/2022.Hermanos y complices.Cosecha de pomalacas en casa.
Amiga, que hermosas "pumalacas"; así las conozco yo jajajajaja. Me encantan las moradas, porque también hay más blancas. Así como tu dices amiga, la pumalaca es realmente exquisita en todas sus presenctaciones.
Como "pumarosa" conozco otra fruta, totalmente diferente en sabor, tamaño y forma. Esa es verde y al madurar es amarilla.
Hermoso cielo nos presentas en tu fotografía; me encantan tus fotos del mar y cielo.
Un abrazo y bendiciones.
Hola @nexcis ,que chevre este intercambio cultural vale,las pomarosas las conozco como esas pomalacas que son grandotas a veces hasta tienen como rayitas blancas ,no todas ,el tamaño es lo que destaca ,pero pomalacas al fin y al cabo.