You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 5 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Hola gente bella de #comunidadlatina , el tema musical que a continuación comparto con ustedes es de lo más jovial y nos pone a disfrutar, reir y bailar con esta canción que nos alegra el momento “Clodomiro el Ñajo”, interpretada por Carlos Mejia Godoy y los de Palacagüina, donde nos narra una pintoresca historia cargada de humor y picardía. El pegajoso ritmo de esta canción se estrenó en los años 70, y aún cuando lo escucho, gozo un mundo con mi familia.

Sort:  

jajajajaja. con esa canción todas las viejitas en la casa gozaron recordándola; que bueno que la compartiste amiga @nexcis

 3 years ago 

Jajajajaja .....Amiga @nexcis agarra mi cédula ...por favor que por allaaaaaaaá rodooooó ...conchale amiga los años que no la oía, le cuento que me encantaba esa canción por lo pintoresca que era 😜☺️👏

Bueno te felicito por traer tan bellos recuerdos 👏🙏🤗

 3 years ago 

así es amiga @teretiti, esa es la idea, recordar y gozar jajajaja

 3 years ago 

Wow, tiempísimo que no escuchaba esa canción, esa salió cuando empecé el preescolar!!

 3 years ago 

Amiga @lunasplata, que bueno que haya traído recuerdos, a mi me encanta y mi nieta se la sabe y la canta. Gracias por disfrutarla también.

 3 years ago 

😅😂🤣 ...te cuento que hasta mi esposo comenzó a cavilar de que año era, imagínate amiga @rebedir2, de verdad que yo no recuerdo de que año es pero sí, que la sé hasta de memoria ...jajajajaja🤗👏

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #17

Alejo7ven (2).gif

 3 years ago 

Gracias @vamprsjr, yo encantada

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36