You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 2 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos, estoy feliz participando en el Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita

Desde pequeña me encanta la canción Malagueña Salerosa, yo la escuchaba y cantaba con mis hermanos, lamentablemente dos de ellos ya no están físicamente, uno de ellos murió recientemente por el coronavirus, y es una manera de sentirlos cerca. Les comento que actualmente a mis hijos les encanta la versión de los Avenged Sevenfold y a mí me ha enamorado. Aquí se las dejo para que también la escuchen y se enamoren como lo hice yo.

Invito a participar a los amigos @fariasrouse; @teretiti; @rebedir2

Sort:  
 3 years ago 

Sin duda una excelente canción pues su letras es hermosa👏🤗🙏

 3 years ago 

Así es amiga @teretiti, muy linda. Gracias

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #25

Alejo7ven (2).gif

 3 years ago 

Gracias vamprsjr

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51