Concursos Cotina: Edicion 2022: Sentimientos poéticos/ Mi Amor Eterno / por @nexcis

in Comunidad Latina2 years ago
Hola amigos de esta bella comunidad. Me complace poder participar en este genial concurso, donde podemos expresar a través de un poema, sentimientos que están en nuestro corazón, en nuestro ser.

Mi Amor Eterno

Hermano 1.jpg

Fuente

  • Jamás imaginé que un dolor tan grande llenara mi pecho,

  • Jamás imaginé que tu ausencia causara un vacío inexplicable.

Sin embargo, mi corazón se llena de regocijo al recordar los momentos que vivimos;

Jugábamos, peleábamos, nos aconsejábamos, pero sobre todo nos amábamos.

Hermano de mi vida, hermano de mi alma, mi corazón se alegra al saber que siempre te abrazaba y te decía lo mucho que te amaba, como si presintiera que en algún momento ya no te lo día en persona.

Ahora valoro mucho más esos momentos. ¡Cuán necesario es el decir un te Amo, te quiero mucho, cuenta conmigo, yo estoy para ti!, porque además de mi hermano, siempre fuiste mi amigo. Que satisfacción y paz se siente al saber que siempre estuve para ti y tú para mí.

Mi bello hermano, tu amor y tu recuerdo siempre permanecerán en un lugar especial en mi corazón. Te amo y te amaré para toda la Eternidad.

Hermano 2.jpg

Fuente

Invito a participar en este Concurso a los amigos: @reinamia, @marito74 y @jotase, @albenis, @astilem



Nota: La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito ,lleno de mucho sentimiento,te felicito amiga,que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Gracias amiga mía.

 2 years ago 

Que linda y a la vez triste escritura amiga.

 2 years ago 

Si amiga. Sentimientos a flor de piel. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82