Concurso | Yo prefiero las películas de (acción o comedia)🎬📽️ | por @nexcis

in Comunidad Latina2 years ago
Un saludo muy especial y las felicitaciones a toda la comunidad. Estoy muy feliz al participar el Concurso | Yo prefiero las películas de (acción o comedia)🎬📽️ organizado por la amiga @noelisdc.

Amigos, me gustan muchos géneros de películas pero yo soy fanática de las películas de acción. Una de mis películas de acción preferida es “John Wick: Otro día para matar”, protagonizada por el actor canadiense Keanu Reeves. Fue una de las mejores películas de acción del 2014 y aún hoy día la veo y me emociono. No me canso de verla.

Jonh Wick 1.jpg

Fuente

Este personaje, al morir su amada esposa, recibe un cachorro como regalo de ésta, quien se encariña mucho con él. En un momento cuando sale con su perro en su carro, se le acerca (en la gasolinera) Iosef Tarasov, el hijo arrogante de un mafioso ruso, quien quiso comprarle su carro y ante la negativa de John Wick lo siguió a su casa, lo golpeó, le robó el auto, pero lo que más le molestó y dolió a John fue que mató a su perro. Esto hizo que se despertara la furia que estaba dormida en él, pues su trabajo anterior era la de un sicario que se había retirado del negocio.

Jonh Wick 2.jpg

Fuente

A partir de este momento el personaje cobra venganza y atemoriza a todos los que lo conocen, pues saben cómo trabaja, ya que es muy habilidoso, persistente, centrado, pero sobre todo muy vengativo.

Jonh Wick 3.jpg

Fuente

Aun cuando John Wick lucha y vence a la mayoría de los hombres de Vigo (Padre de Iosef), es atrapado por éste, lo que se podría pensar sería su final. Pero No… Logra escaparse y averigua el paradero de Iosef. Matándolo fríamente, como si estuviera cumpliendo un trabajo más. Pero Vigo en vez de aprovechar que John al cumplir su venganza se calma, lo enoja nuevamente al asesinar a su amigo. La trama no termina hasta que el protagonista elimina a su oponente. Es una película de acción que te atrapa desde el primer momento. Si no la han visto se las recomiendo. Es tan buena que ya han salido al aire tres entregas y para el año 2023 se espera una cuarta. La que estaré esperando con deseo. A continuación, les dejo una parte de John Wick, donde Iosef roba el coche de John Wick y mata al perrito, extraído de youtube. Disfrútenlo

  • Esta publicación ha sido configurada con el 15% para apoyar a la comunidad @cotina

Sort:  

Hi, @nexcis,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Keanu Reeves es un amor de persona y un buen actor, me gustan mucho sus películas porque son muy interesantes y las historias son muy locas.


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

 2 years ago 

Así es amiga @arte.thaita, sus películas son excelentes. Gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

El leído muchas cosas buenas de esta película sin embargo no he tenido la oportunidad de verla, voy a considerarme seriamente descargarlas pronto gracias por participar

Te faltan dos Steem para ingresar al club, para que te pongas al día cuanto antes.

El usuario nexcis realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 50.13 STEEM
  • ENCENDIDOS: 48.107 STEEM

CLUB5050: ❌ NO elegible. Debes encender 2.023 STEEM


Libre de plagio
club
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 27-06-2022

 2 years ago 

ok amigo, gracias. Ya está listo.

 2 years ago 

Hola amiga, he oido nombrar la película, pero a pesar de que este actor me encanta, jamás la he visto, pero leyendo tu reseña se ve muy buena, cuando tenga la oportunidad la veré.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Amiga, es buenísima. Ver la 1 es verlas todas, jajaja. Gracias por tu apoyo. Saludos.

 2 years ago 

Una gran saga está de John Wick, cada una mejor que la anterior, una película de mucha acción, sin duda, buena elección, saludos.

 2 years ago (edited)

Ciertamente amiga. Muy buena, no me canso de verla, jajajaj. Gracias por tu apoyo y visita.

 2 years ago 

Amiga @nexcis, gracias a tu publicación me entero que Keanu Reeves es canadiense, esta es la parte maravillosa de Steemit, siempre hay cosas nuevas e interesantes en cada post.

PD: también es mi película favorita

 2 years ago 

Amiga es un película que no te deja despegar del TV jajaja. Estamos a la espera de la #4

 2 years ago 

Wow amiga demaciado buena esta película, he visto la saga y la verdad es que te atrapa desde el comienzo, te cuento que la conocí por mi esposo que es fanático de las películas de acción, es muy triste cuando muere su esposa y matan a su perrito, también me impresionó que los sicarios tengan un hotel en dónde están protegidos, buena elección, gracias por participar🤗 veo que estás del lado de mi esposo🙈

 2 years ago 

Así es amiga @noelisdc, y acabas de confirmar que también te atrapó la pelicula de acción, por lo tanto también nos apoyas jajajajaja. Es muy buena, de seguro cuando estrenen la #4 también estarás en primera fila al lado de tu esposo. Gracias por tus palabras y la oportunidad de participar.

Esta película es buenísima al igual que el actor. Las vi todas de verdad que uno queda enganchado, no importa si eres fan o no de estas películas.

¡Te deseo suerte!

 2 years ago 

Gracias amiga. Estamos a la espera de la #4, que me imagino será tan buena como las otras. Saludos.

 2 years ago 

Caramba mi mamá y mi papá han visto esa peli un montón de veces,la verdad la vi una vez completa y si es buena,el tipo es super para disparar,mata a un montón de gente.Super acción :D

 2 years ago 

Así es amigo @divad10, es muy buena. Full acción jajajaja. Gracias por tu visita. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, @nexcis. Aunque prefiero las películas de comedia, me encantan las películas de Keanu Reeves. Como muchos, espero con ansias la 4ta parte de John Wick. Me encantó su participación en Bob Espoja: Al Rescate.

¡Te deseo mucho éxito!

 2 years ago 

Gracias amiga @skinnygirl

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53