Concurso COTINA Edicion 2022: Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia, por @nexcis

in Comunidad Latina2 years ago
Feliz y bendecido día tengan todos los amigos bellos de esta Comunidad Latina. Aquí me encuentro soñando nuevamente con el concurso propuesto por @cotina, donde nos invita a recordar las tres caricaturas favoritas de mi infancia; y por supuesto, yo feliz en recordar aquellos lindos años en el que como niña me introducía en los personajes de mis caricaturas o “comiquitas” favoritas, jajajaja.

En primer lugar les comento que me encantaba ver mis programas favoritos. Muchas veces en el receso de la escuela (como vivía cerca) me iba corriendo a casa para ver parte de las comiquitas. Son recuerdos que no olvidaré y siempre se los comento a mis hijos. Entre la gran lista, les puedo mencionar los siguientes:

Candy Candy

A Candy Candy.jpg

Fuente

Candice White Ardley o Candy Candy, es la historia de una niña huérfana rubia y pecosa, quien vivía en un horfanato en la Colina de Pony. Allí vio y quedó enamorada de un chico al que llamaba El príncipe de la Colina, fueron muchas las aventuras que vivió Candy al ser adoptada por una familia rica, donde se desarrollaron muchos personajes en el transcurso de la trama. Allí vivimos alegrías, el amor, la mistad, el dolor de la pérdida de un ser amado, la ilusión, en fin; de principio a fin Candy Candy fue un animé que me enganchó y para ese tiempo todas las chicas nos creíamos Candy, en espera del príncipe y gran amor, jajajaja. Aquí les dejo el primer capítulo (de los 115 que se transmitieron) extraído de youtube.

Honey Honey

A Honey_Honey_no_Suteki_na_B_ken_Serie_de_TV-615465466-large.jpg

Fuente

En este emocionante animé, nos vamos a encontrar a una hermosa rubia llamada “Honey Honey”, quien tiene como mascota a su gatita “Lili”. Lili, se traga un anillo de diamantes. Para recuperar el Costoso y hermoso anillo, ofrecen la mano de la Princesa Florel. Los enamorados de la Princesa, quieren recuperar a toda costa, el codiciado anillo. Son muchos los peligros a los que se enfrenta Honey Honey para tratar de salvar a su querida gatita, viviendo aventuras sorprendentes.

Disfrutemos un capítulo extraído de youtube de la serie animada “Honey Honey”

Thundercats

A Thundercats.jpg

Fuente

Los Thundercats o “Felinos Cósmicos” es una serie animada, donde día a día vivíamos las aventuras de un grupo de Felinos que llegaron del planeta Thundera, que estaba a punto de explotar. Por ello tuvieron que huir al Planeta azul donde podrían vivir. Ahora en su nuevo planeta al que consideraban su nuevo hogar, este grupo de súper héroes luchaban para defenderlo de Mumm-Ra. Gozamos de ver en acción a Tigro, Pumara, Felina, Snarf, Leon-O, Pantro, Cheetara; quienes tenía a su favor el poder del Ojo de Thundera.

Disfrutemos un capítulo extraído de youtube de la serie animada “Thundercats”.

Gracias por tu visita a mi publicación

  • La publicación está configurada al 15% para apoyar a la cuenta comunitaria @cotina

Sort:  

Hi, @nexcis,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

La segunda caricatura que mencionaste "hooney" no la conozco jeje las otras dos, sí! la de candy la veía mi hermana y mi mamá, los thundercats si recuerdo haberla visto, pero no con mucho detalle jeje

muy buena tu participación


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 25-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

 2 years ago 

Gracias amigo @soywilfredg, disfruté mucho recordando.

 2 years ago 

Nunca había escuchado de Honey pero vi el video que colocaste y me ha parecido una comiquita muy bonita, tal vez me proponga a verla.

Candy Candy cuantos recuerdos, mi mama me prohibió verla jajaja decía que era mal ejemplo.

¡Muchas Gracias por participar!

Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer (1).gif

 2 years ago 

Hola amiga @arte.thaita, Te recomiendo verla. Es muy buena jajajaja. Gracias por tu linda visita.

Oye Candy Candy la vi y los Thundercats pero la otra no la recuerdo ahora me asombro como recuerdas tan claramente toda la trama de las caricaturas porque yo recuerdo haberlas visto pero realmente no recuerdo bien capítulos o la historia como tal, saludos

Excelente elección comparto contigo la primera elección candy candy la preferida de muchas. Te deseo éxitos en el concurso 😉👍

 2 years ago 

Gracias mi bella. Igual para ti 👍

 2 years ago 

Amiga con esas comiquitas a más de uno se nos cayó la cédula y nos hizo revivir recuerdos hermosos de nuestra infancia.
Exitos en el concurso.

 2 years ago 

Así es amiga, la cédula se me cayó y por allá rodó..... jajajajaja.
Disfruté mucho recordando las comiquitas que nos envolvían en sus tramas. Demasiada calidad, jajajajaja. Gracias amiga linda, por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86