They Diary game/28-08-2022./ Dia de compañerismo con los hermano de la celula.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

IMG-20220829-WA0006.jpg

Saludos mi apreciados amigo de steemit y en especial a todos los miembro de esta comunidad, es un gusto para mi estar de retorno en la plataforma y poder compartir con ustedes de mi dia. Hoy fue unos de esos dia donde me toco levantarme temprano, una vez que me desperte hise mi oracion rutinaria para darle gracias a Dios por sus ricas misericordia a mi vida y la de mi familia, ya terminado de hablar con Dios me Dirigi hacer mi aseo personal para asi alistarme y activarme a calentar el desayuno de una rica pizza que quedo de la noche anterior..

20220828_081147.jpg
Rico desayuno con pizza ,Foto de @nerior, Venezuela

Luego del desayuno, tome la biblia porque me correspondia enseñar la palabras de Dios , asi que emprendi la caminata con mi familia a la casa de la hermana donde nos ibamos a reunir.

IMG-20220829-WA0000.jpg

En camino con mi amada esposa para el compartir con los hermano de la fe ,Foto de @nerior, Apure/Venezuela

Despues que nos encontrabamos alla estuvimos conversando con los hermano para luego comensar con un excelente tema que se titulo agradar a Dios...basado en 1 de Corintios 10:5-10. Para posteriormente que ya habia dando la enseñanza nos dedicamos acompartir con los hermano en un fabulosa fritanga de pescado,, comense salando lo pescados para posteriormente dedicame a fritar 40 coporos que equivalian a 10 kilos para todos los hermanos que se encontraban en la reunion.

IMG-20220829-WA0002.jpg
En proceso de fritar los coporos ( pescados),Foto de @nerior, Venezuela

Asi trascurrio el compartir con la firme voluntad de servir al projimo con amor y entrega, se alegraba mi corazon a poder ver a mis hermano de la fe degustar de un rico coporo frito con tu ensalada y su respectiva yuca.

Ya culminado el compartir le dije a mi esposa para irnos a casa a descansar porque ya se estaba haciendo de tarde. Asi que cuando ya estaba en casa mi esposa me dijo que porque no retomaba mis actividades dentro de la plataforma y en verdad fue una buena idea.

Luego de alli me quede pensando en retorma el trabajo asi que le dije a mi hijo que hiciera la cena para comenzar hacer el trabajo.

20220824_083503.jpg
Cena con excelente pasteles y un rico cafe ,Foto de @nerior, Venezuela

Asi trascurrio mi dia entre comida y compartir, Gracias por leer mi post.

Todas las imagenes son de mi propiedad exclusivas para steemit, las cual fueron tomadas con mi tlf , un samsug A7.

Sort:  
 2 years ago 

Hola, amigo! qué gusto verte nuevamente por acá, espero te vaya super bien... ¡40 Coporos! Madre mía ¿Cuánto tiempo estuvieron en la cocina? seguro se gastaron todo el aceite jeje

me alegra que hayan disfrutado juntos, un fuerte abrazo


Libre de plagio
club-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 29-08-2022

 2 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo.. fueron varias horas fritando.. pero demas de bueno..saludo.

Hi, @nerior,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago (edited)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amigo que bonito compartir escuchando la palabra de Dios y con una rica comida. Saludos☺️

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

Hola amigo, que bueno está de retorno en steemit!, me parece genial su dedicación a la obra de Dios 🤗.

Por otra parte, debo resaltar, que su pizza de desayuno y el pastelito de la cena se ven provocativos.

Gracias por compartir su día 🤗.

 2 years ago 

Gracia amiga. Bendiciones

Felicitaciones por su regreso, yo también estoy activandome nuevamente...
Se ve rico el pescado, ya me dió hambre..

Para culminar con esa cena con su cafecito
.
Me gustó su diario, Saludos!

 2 years ago 

Gracias amigo por tu visita , bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87