The diary game: Sabado 30-10-2021 / #Club5050 - Better Life / Dia de cocinar en leña y de repara las corneta de las compu.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20211030_143247_HDR.jpg

BENDECIDO DIA MIS AMIGOS.

Feliz día mis amigos steemians, que gusto estar de nuevo con ustedes después de 7 días sin poderme conectarme para seguir participando en the diary game, que fuerte es estar sin Internet , es ahí donde donde uno le entra un desespero y busca de todas formas conectarse, pero gracias a Dios estoy de nuevo con ustedes

Hoy mi día comenzó muy activo, me levante a eso de la 7 de la mañana cuando me dispuse hacer mi aseo personal, para luego colar café y tomarme una rica taza .

20211020_081714_Burst01.jpg

Mi rico café mañanero, por @nerior / Venezuela.

Después que me había deleitado del rico café mañanero me dirigí a gender la leña para montar el fogón porque quería cocinar callos guisados, una vez que encendí la llama monte la olla para ablandar los callos.

20211030_143224_HDR.jpg
ya el olla montada, para que se ablande los callos, por @nerior / venezuela.

Hay estuve pendiente de atisar el fogón para que la candela se mantuviera contaste y no se fuera apagar, mientra estaba ablandando fui a comprar los aliños que le iba a suministrar a un lugar que queda cerca .

20211012_120536_HDR.jpg

Ya cuando era tarde y los callos se encontraban blandos se le agrego los aliños que estaban preparados y se los agregue al guiso para darle el sazón.

Una vez que estuvo listo dejamos que reposara un ratico y nos sentamos a degustar de un rico almuerzo preparado en leña, muy rico.

20211030_153532_HDR.jpg

Mi almuerzo, muy rico y hecho en leña, por @nerior./venezuela.

Luego de haber almorzado me entro de una pesadez y me quede conversando con mis sobrinos que estaban en casa para no acostarme por no es bueno después de comer acostarse , como almorcé muy tarde decidí conversar un rato para después irme a dar un baño y sentarme en la computadora y comentar , votar , porque tenia varios días sin saber de mis amigos steemians.

Bueno mis apreciados amigos este fue mi día, gracias de doy a Dios por sus vidas, y gracias por leer mi post.

Todas la fotos son de mi propiedad y fueron tomada con mi celular un LG K9 exclusivamente para steemit.

Esta publicación esta configurada al 10% para el crecimiento de esta comunidad.

Saludos.

Sort:  

Hola amigo que bien día tuviste y el mandingo Seve muy bueno.
Saludos

 3 years ago 

gracias amiga, por tu visita.

 3 years ago 

Saludos que buen inicio del día con una taza se café y preparando en leña los callos.

Es importante que comparta con otros Steemians, votando y comentado sus post.

Saludos

 3 years ago 

gracias amiga. asi va hacer

 3 years ago 

De nada.

 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66