The Diary Game |Tercera temporada, 23/11/2021 | Día de reparar la llanta de mi bicicleta y de exprimir muchos limones. | CLUB5050 | by @nerior

in Comunidad Latina2 years ago

20211122_151317_HDR.jpg

Hola amigos de la comunidad latina, es un gusto para mi poder compartir con ustedes mis actividades realizada en el día.

Hoy mi día inicio a las 7 de la mañana cuando me desperté y me senté en el borde de la cama a dar gracias a Dios por un día mas de vida, por su ricas misericordias a mi vida y porque a tenido cuidado de mi salud y me ha mantenido sano, una vez que termine de darle la gracias a Dios me dirigí a darme una ducha, ya cuando había terminado de alistarme me fui amontar el agua para colar el café como de costumbre.

Cuando estaba degustando el café pude leer una poderosa y fascinante lectura que se encuentra en la biblia específicamente el el libros de los salmos capitulo 37, versículo 3 que dices así:

Confía en Jehová, y haz el bien; y habitaras en la tierra, y te apacentaras de la verdad.

Luego de haber leído un poco me active a reparar la mi bicicleta porque se me había espichado y quería salir a hacer una diligencia, desmonte las rueda y saque las tripa y me encontré que las dos tiene huecos, por eso es que se desinflan los cauchos hay estuve dándole casi toda la mañana .

20211124_124404_HDR.jpg

Ya cuando llego la hora del almuerzo me senté a comerme el rico pollo que quedo super espectacular.

20211123_122610_HDR.jpg
mi almuerzo

Una vez de almorcé, deje reposar la comida un poco para posteriormente ir a buscar unos limones, que tenia que exprimir para guardar el concentrado de limón.

20211122_145850_Burst01.jpg

Un cuñete de limones, por @nerior/Venezuela

20211122_151248_HDR.jpg
Picando los limones para poder exprimir

Cuando vi la cantidad de limones pensé que iba hacer fácil porque comencé con la manos.

20211122_151252_HDR.jpg

20211122_151404_HDR.jpg

Pero era tantos limones que tuve que conseguir prestado con mi papa un exprimidor manual que me permite hacer menos fuerza.

Ya al fin termine de exprimir todos los limones y poder guardar el concentrado de ácido cítrico o mejor dicho pura vitamina C,

Luego ya caída la noche me llego la hora de cenar para después sentarme a visitar la publicaciones de mis amigos y comentarle y votar para ponerme al día en la plataforma.

Todas la fotos fueron tomada de mi tlf celular un LG K9 exclusivamente para steemit.

Gracias por tu visita, Dios te bendiga en grande.

Sort:  
 2 years ago 

!zen 30

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda votar como witness por cotina. Si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 100 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 230%

 2 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

 2 years ago 

Amigo, me sorprende la cantidad de limones que tuviste que exprimir... Lo importante es que hacen muy bien por la vitamina C que estos tienen.

Te envío muchas bendiciones

 2 years ago 

Menos mal que pudiste dar con los huecos en las dos tripas de la bicicleta así vas a poder desplazarte tranquilo.

 2 years ago 

ASI ES, Gracias hermano por visitarme un abrazo , bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12