The diary Game |Dia de deligencia| 22-07-2021 |Creciendo con @cotina | por @nerior

in Comunidad Latina4 months ago

20210722_103908_HDR.jpg

Buen día mis queridos amigos de steemit, es un gozo y un placer estar de nuevo por aquí, después de dos días o tres de ausencia, déjeme decirles que me hizo falta poder saber de ustedes y comentarles mis vivencias, hoy vengo a contarles mi The Diary Game, hace algunos días decidí meterme a la cola de la gasolina para surtir el tanque de la camioneta me llene de valor y me fui con mi hermana, pero eso es toda una odisea para surtir y eso que es a precio internacional , pase tres días y tres noches para llegar a surtir 30 litros nada mas, cuando la camioneta agarra 135 litros, uno siente como que fuera una pesadilla lo que estamos viviendo, ahí pase eso días llenándome de valor y sin poder sacar el teléfono por el nivel de inseguridad que se vive, por donde se estaba haciendo la cola, pero al llegar el día de surtir paso toda la noche lloviendo y la mañana también.

20210722_061856.jpg

Foto por @nerior.

Después de haber amanecido en la cola, con ese tremendo aguacero pude pasar y surtir, de allí me fui a casa a descansar media ahora para posteriormente salir al banco de Venezuela a resolver un problema de una cuenta e introducir unos documentos.

Luego de descansar un rato en casa me acomode rápidamente para salir y por supuesto me tome un café y el desayuno para salir con energía después de tanto cansancio.

20210722_101708_HDR.jpg

Foto por @nerior.

Posteriormente nos dirigimos al banco para hacer los tramites.

20210722_103908_HDR.jpg

Llegando al Banco, Foto por @nerior.

Luego de ahí mi esposa me dijo que la llevara a comprar un aro de luz para su celular, fuimos a varios lugares , en unos no se encontraba, pero llegamos a un negocio que esta uno en 55 dolares era muy bonito y alumbraba muy bien pero el presupuesto no alcanzaba.

20210722_114142.jpg

Primera tienda que visitamos, Foto por @nerior.

20210722_115106.jpg

Lindo aro de luz, pero ya vendido, Foto por @nerior.

Así seguimos buscando entre los negocios donde vendía y encontramos otro, pero cuando pregunte ya estaba vendido, ese estaba económico estaba en 15 dolares, después de tanto caminar conseguimos uno de 10 pulgadas en 18 dolares nos pareció buen precio y decidimos que era ese el que compraríamos.

20210723_110941_Burst01.jpg

El aro de luz que compramos, Foto por @nerior.

Ya con la diligencias hechas vimos la hora y era 1:30 de la tarde nos devolvimos a casa a preparar a el almuerzo.

20210722_124752.jpg

Almuerzo, Foto por @nerior.

Después de haber almorzado repose un rato para agarrar fuerza, ya de tardecita me levante pensando que el hombre que me quedo de traer los cochinitos no me los había traído y le envié un mensaje de texto para preguntarle que había pasado y me respondió que en el trascurrir de la semana que viene porque a llovido mucho para donde el vive, bueno con esa noticia me quedaba mas tranquilo, cuando ya llego la noche preparamos la cena con pan relleno con shop suey estaba super ricos.

20210721_203624.jpg

Después de haber degustado de la cena me senté hacer mi The Diary Game para activarme de nuevo, gracias de doy a Dios por la vida de todos ustedes que hace vida activa dentro de esta plataforma, bendiciones.

Todas la Fotos fueron tomada de un LG K9 especialmente para steemit,

Dios le cuide a todos.

Sort:  

Hola amigo, estás experiencias quedarán para la historia de las próximas generaciones en nuestro país!

Me alegra que después de tanta espera pudiste obtener tu gasolina, claro está que no debería ser la manera, pero por lo menos ya tienes el combustible.

El aro de luz es una oferta comparado con los demás precios.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 4 months ago 

Hola amiga, DIOS siga bendiciéndote, así es quedara para la historia, gracias por visitarme, éxitos para ti ,saludos

Qué potente es leer lo que comentas acerca de lo que te ha costado conseguir gasolina. De todas maneras me alegra que la hayas conseguido...
Dios te bendiga ✨ y saludos 🙌

 4 months ago 

Holaaaaaa