The Diary Game. Better life: III temporada/ 30-05-2021/Los años van pasando.

in Comunidad Latina3 years ago

20210506_164234.jpg

Hola mis apreciados amigos de esta linda plataforma reciban ricas bendiciones, hoy mi día comenzó como a las 8:12am, un pelo tarde porque estuve hasta tarde de la noche en steemit aprendiendo mas de cada uno de mis amigos, al levantarme de dirigí a hacer mi aseo personal para activarme y salir a comprar unas cosas que se requerían en casa, al estar listo para salir mi esposa me dio la lista de las cosas que tenia que compra y así emprendí mi caminata, pero para mi sorpresa que en el camino hacer las compra me encontré a mi hermano que me manifestó que si quería el me acompañaba a comprar.

20210520_101710_HDR.jpg

Y así emprendimos la marcha, primero fuimos a la farmacia a comprar el medicamento para mi esposa el cual requiere tomarse una tableta diaria de por vida.

20210520_104657.jpg

De allí fuimos a la panadería a comprar un pan de sándwich el cual estaba muy suave,

20210520_111145_HDR.jpg

Rico pan.

20210520_111151.jpg

En el camino de regreso mi hermano me compartió que hoy era un día especial, porque estaba de cumpleaños nuestro padre y que no eran 2 añitos, que era muchos lo que ya a cumplido, así transcurrió el camino entre recuerdos y remembranzas del pasar del tiempo, de regreso a casa , al llegar ya estaba listo el almuerzo para degustar de la comida que había preparado mi esposa.

20210513_124043.jpg

Luego de almuerzo me ataco la flojera y la pesadez y me toco reposar un rato.

Cuando ya había descansado en la tarde, me avisan mis hermanas y sobrinas que fuera para la casa de mis padre que iba haber un compartir en familia y para cantarle el cumpleaños a mi padre y degustar de una rica torta, me dispuse a ir.

20210514_180647.jpg

La estadía en el cumple de mi papa me permitió reflexionar en los rápido que avanza el tiempo y que nosotros los seres humano nos envejecemos con el pasar de los años, en donde se va perdiendo la fortaleza,fluidez, la vista se opaca,los reflejos no son los mismos y por supuesto la memoria se va borrando., y hay " decimos como han pasados los años", cuando nos encontramos rodeados de nuestros hijos y nuestros nietos que privilegio que DIOS permite.

20210514_183052.jpg

Así transcurrió mi tardecita noche en familia,después llegue a casa trabajar en steemit antes de irme a cama a dormir.

Espero ustedes se encuentren bien y tengan mucha salud y prosperidad.

IMG-20210521-WA0010.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Feliz cumpleaños para tu papa amigo. Es una bendición tener a los padres con vida y salud.

 3 years ago 

Gracias amiga, si es un privilegio tener a mi viejos, bendiciones

 3 years ago 

Buenas noches @nerior veo que tienes a tu esposa que creo que es la tención arterial para tomar la pastilla de por vida o que le den convulsiones, que bueno que compartas con tu padre otro año más de vida, es como todo amigo cuando llegamos a cierta edad nos volvemos como niños nuevamente, por eso tenemos que pasar nuestros días como si fuera el último, disfrutarlo al 100x100 con los seres queridos con los hijos los nietos, viví en sana paz amigo me gustó mucho tu diario..

Saludos!!!
Feliz noche...

 3 years ago 

Gracias amigo,Dios te bendiga en grande, saludos

 3 years ago 

Que bueno te felicito tu papa la paso divino en compañia de toda la familia eso a ellos los llena muchisimo ver a la familia reunida...felicidades amigo!!!!

 3 years ago 

Gracias amiga mil bendiciones, saludos

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola querido amigo, gracias, muchas bendiciones y que tengas muy buena salud,. felicidades. gracias por el apoyo

 3 years ago 

Bendiciones y mucha más vida y salud para su padre amigo @nerior

 3 years ago 

Gracias amiga, Dios te cuide a ti también y derrame ricas y abundantes bendiciones, saludos

Feliz cumpleaños para tu papá amigo, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga,bendiciones para ti. saludos

felicidades para tu padre amigo cuidalo mucho. muy activo tu dia..y veo que eres de apure tambien que bueno.

 3 years ago 

Gracias amiga, si soy de apure, saludos y muchas bendiciones.

Muchas felicidades por su cumpleaños a tu papa de verdad no hay mayor alegria que compartir esos momentos en familia y con esa torta que se ve estaba super buena jaja. Un fuerte abrazo y felicidades

 3 years ago 

Gracias amigo, Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65