The diary Game 19-02-22| Dia de viaje a otro estado de mi pais en compañia de mi hermana., #club5050| @nerior

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Un cantante venezolano dijo un día," el que ha sido marinero al ver la mar suspira."

Hola que tal mis amigos de esta destacada comunidad latina , es un torbellino de alegría poder compartir con todos ustedes mi the diary game en donde le describiré como fue mi dia.

Hoy en la madrugada cuando eran las cuatro de la mañana me desperté y de inmediato me levante por que había quedado de viajar con mi hermana para ayudarla a manejar, así que rápidamente me dirigí a hacer mi aseo personal para alistarme y acomodar el bolso que me llevaría con una muda ropa , la cual me serviría de regreso.

Cuando ya estaba listo le escribí un mensaje a mi hermana para avisar que estaba listo, para que pasara por mi para arrancar.Una vez llegada la 5:10 de la mañana me paso buscando mi hermana , así que emprendimos el viaje al estado Vargas, como a la 7 de la mañana estábamos pasando por el municipio Calabozo de estado Guárico, allí desayunamos y seguimos el viaje para rendir la mañana ante que el sol se levantara, así que llegando a estado Aragua específicamente en la encrucijada nos dirigimos a la autopista regional del centro en sentido Caracas para seguir el camino, pero aproximadamente a 5 minuto después de haber tomado la autopista nos conseguimos como una tranca que nos impidió continuar nuestra marcha.

image.png

Tranca en la autopista regional de centro, -Venezuela, foto por @nerior

Allí estuvimos por mucho tiempo con bastante calor , cuando hubo pasado 3 hora parado en el mismo lugar fue que comenzó a rodar la cola y seguimos nuestra marcha con destino al estado Vargas, al llegar a la Guaira pude ver lo lindo que se encuentra las costa de este lugar con un aire fresco y muy rico, donde se respira la brisa del mar, hay nos detuvimos y le dije a mi hermana déjame tomar una imagen a esta lindas letras y a contemplar el mar me acorde de una canción de un cantante venezolano conocido como Ali Primera que dice: El que ha sido marinero al ver el mar suspira.

image.png

Linda imagen de estado Vargas- Venezuela, foto por @nerior

Luego de contemplar la Guaira nos fuimos a un apartamento donde y vamos a descansar, el cual tenia una vista panorámica al mar y también se podía visualizar la majestuosa infraestructura del gran puerto de la Guaira.

image.png

Gran puerto de la Guaira -Venezuela, foto tomada por @nerior

image.png
vista linda al mar,

Una vez que ubicamos nuestro equipaje degustamos de una sopa que nos tenia preparada, luego me fui a la habitación a descansar porque ya mi cuerpo no daba mas.

image.png
Bello a tardecer en el puerto de la Guaira- Venezuela

Después de haber reposado y ya caída la noche me levante y salí a la terraza del apartamento para tomar unas fotos de el lindo a tardecer que se puede contemplar en el puerto de la Guaira - Venezuela.

image.png

Ya caída la noche y agotado del viaje de todo el día me devolví a la cama a seguir descansando porque el siguiente día me tocaba una serie de trabajos pendiente, espero que le agrade mi jornada de hoy.

Gracias por leerme, ricas y abundante bendiciones para sus vida y muchísimas salud.

Todas la fotos fueron tomada de mi teléfono celular samsung A7 exclusivamente para steemit.

Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, me encantaron las fotografías que subiste, muy bello el atardecer en el puerto

Te envío un abrazo

 3 years ago 

Gracias hermano, te aprecio mucho , saludo

 3 years ago 

Upps amigo un gran y molesto viaje pero lo importante fue que llegaron con bien.

Le recomiendo citar de la siguiente manera:

"El que ha sido marinero al ver el mar suspira."

Dios los cuide.

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

De nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66