THE DIARY GAME 02-10-2021 |Una vida mejor con steemit| 🍔 Dia de caminar y conocer muchos sitios de la linda ciudad de merida y difrutar la cordialidad de su gente,❤️ Aportando el 15% al crecimiento de la comunidad 📈

in Comunidad Latina3 years ago

20210917_103232.jpg

Feliz día mi gente linda de esta maravillosa plataforma, es un gustazo estar de nuevo con ustedes y poder compartir mi the diary game , después de varios días sin Internet y cuando no es el Internet es la luz, jejejeje, pero así esta Venezuela.

Hoy mi día comenzó alegría y a la vez lleno de melancolía porque se acerca el día de regresar al llano de mi lindo estado Apure, y el pensar que me tocaba separarme de mi hijo, compañero de música y amigo , decidí hacer a largar los días para compartir con el, cuando inicio el día me levante,me puse a darle gracias a Dios por un día mas de vida y por su infinita misericordia con nosotros , al termina me asome por la ventana de la terraza de la residencia donde nos encontramos y puede observar la belleza del lindo pico Bolívar rodeado de una bella nieve y fui rápidamente a llamar a mi hijo y mostrarle.

20210929_090547.jpg
Amanecer, observando el Pico Bolivar del estado Merida- Venezuela. por @nerior.

Allí le manifesté a mi hijo que hoy iba hacer un día distinto a los otros y que estaríamos todo el día caminando en la cuidad de Mérida, para que el pudiera conocer varios lugares de esa linda tierra, hay procedimos hacer el desayuno juntos para irnos desayunados, una vez que ya había degustado del alimento emprendimos la caminata, nos dirigimos al centro de la ciudad para recorrer sus calles y ver varios lugares coloniales y turístico de la entidad andina, estando en el centro vimos muchísimas cosas linda.

20210927_104909.jpg
Paseo turistico de merida - Venezula. por @nerior.

En nuestra caminata, recordamos una plaza llamada las heroínas y nos trasladamos allá para sentarnos y descansar un poco nuestra larga jornada del día, estando en ese lugar, conocimos a unos jóvenes merideños muy amables y uno de ellos cargaba una guitarra y le pedimos que entonara una canción que a el le gustara, el joven muy amablemente la entono.

20210927_111533_HDR.jpg
Amables chicos que conocimos en la plaza las heroína del estado Merida-Venezuela. por @nerior.

Una vez compartido el tiempo con estos jóvenes y seguimos caminando, pero como ya era tarde teníamos hambre y le dije a mi hijo para que nos comiéramos unos perros calientes.

20210927_130035.jpg

Nuestro almuerzo , por @nerior.

Luego de degustar los rico perros caliente seguimos disfrutando del clima merideño, de su gente y recorriendo sus calles.

20210924_113137.jpg
Avenida 16, conocida como viaducto, Merida-Venezuela. por @nerior.

Al llegar la tarde noche nos fuimos a residencia a descansar y en camino nos compramos unos chorizos para hacer una arepas de cena y degustar con chorizos.

20210930_085522.jpg
Chorizos artesanales,

20210930_092318.jpg
Rica cena

Luego de haber cenado medio un super sueño que al ratico me fui a dormir, después de una larga jornada.

Gracias de ante manos por leer mi post.
Pido a Dios les bendiga en grande y cuide su salud.

Todas la fotos fueron tomadas de un Lg k9 exclusivas para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que lindo recorrido...

Se ve que la pasaron bien.. Esos chorizo son muy ricos, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga , gracias por visitarme, abrazo bendiciones

 3 years ago 

@nerior, hermoso paisaje tenias una vista privilegiada el majestuoso pico Bolívar.

Un largo paseo el que diste para alargar el día y conpartir con tu amado hijo, disfrutando de esa hermosa ciudad y la gentileza de sus lugareños.

Llanero al fin te encanta la carne salchichas y chorizos.

Pasaste un dia muy singular en compañía de tu hijo.

Y la melancolía que sientes lo entiendo perfectamente mi hijo menor 22 años en peru desde hace 3 años lo estraño cada segundo de mi vida.

Deseo pases una feliz tarde en compañía de tu amado hijo.

 3 years ago 

hola amigo @albenis , una abrazo fraterna, gracias hermano por tus palabras, dios te de fuerza a ti también, ya mañana me corresponde irme para mi llano y tengo que dejar a mi hijo solo aquí preparándose en la universidad. saludo hermano se le aprecia un montón.

Que hermosa vista, se ven muy deliciosas esas arepas 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.40
ETH 2621.09
USDT 1.00
SBD 2.68