| The Diary Game III Temporada, 22/10/ 2021 "Creciendo con la comunidad"| Dia de trabajo fuerte de mecanica. |#club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Buen día mis amigos de la comunidad latina, espero se encuentren bien de salud, mi día inicio cuando me levante a eso de la 7 de la mañana a darme un baño , una vez que termine de hacer mi aseo personal y de acomodarme para jornada diaria, procedí a montar el agua para colar el café y poder tomara ante de salir.

20211020_081714_Burst01.jpg
Mi rico café mañanero, por @nerior.

Cuando ya había degustado mi rico café mañanero me dirigí a desarmar todo en tren delantero de una camioneta cherokee que tenia que reparar, que me habían dicho el día anterior para realizar ese trabajo.

20211020_083440_HDR.jpg
llegando al trabajo,

Una vez que llegue procedí a buscar la herramienta que necesitaría para desarmar cada lado y proceder ha sacar la punta de eje del diferencia, cuando inicie a desarmar fue complejo porque estaba durisimos los tornillos y observe que nunca se había sacado, queriendo decir que nunca había sido desarmada.

20211020_091053_HDR.jpg

desarmando en tren delantero

20211020_083410_HDR.jpg

Una vez que ya había sacado las punta de ejes, me concentre a desmontar el grupo del diferencial, en donde quedan una piezas que le dicen satélites y planetarios.

20211020_114323_HDR.jpg
Cuando estaba dándole me llego la hora del almuerzo y enseguida me fui a comer porque en este tipo de trabajo se requiere mucha fuerza y buena alimentación.

20211020_123715_HDR.jpg

Mi almuerzo, foto por @nerior.

Después de haber almorzado me recosté un rato a reposar para posteriormente continuar con la jornada,

20211020_132704_HDR.jpg
Desmontando de grupo del diferencial, por @nerior

20211020_132719_HDR.jpg

Ya llegada la tarde noche recogí las herramientas, para después irme a dar un super baño para quitarme la grasa, para luego cenar y de allí sentarme un rato en la computador y revisan la plataforma, pero el cansancio no me dejo continuar y tuve que irme a dormir.

Gracias por leer y por la visita.

Dios bendiga su apoyo.

El 10% de las ganancias obtenidas en este post van destinadas al crecimiento de la comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo tuvo un día de mucho trabajo.

Saludo deseo pase un feliz fin de semana.

 3 years ago 

Hola corazón gracias, igual para ti que la pases bien, saludos

 3 years ago 

Hola amigo, que día tuviste, se ve que tienes mucho trabajo 😱

Muchas bendiciones

 3 years ago 

AMEN

Dios te bendiga amigo nerior eres un hombre muy esforzado tener esos talentos es una gran bendición en este tiempo

 3 years ago 

GRACIAS amiga Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42