Mi presentación en la Comunidad Latina.

in Comunidad Latina4 years ago

20210405_224027.jpg

Hola amigos de esta plataforma, es muy grato para mi presentarme ante ustedes,conoci de steemit por medio de un amigo @leonardoj333 que me hablo de ella recuerdo que llegue a pensar que no tenía las cualidades para eso pero al pasar del tiempo en ver que mi esposa @heedysguevara se desenvolvía en esta plataforma me animo para que también participara, mi nombre es @nerior tengo 42 años de edad naci en San Fernando de Apure, Venezuela. En un estado llanero del sur de país, ha sido una experiencia espectacular en ver tantas cosas interesante distinta a otras redes sociales, donde cada experiencia de ustedes enriquece a uno .

Soy una persona amante a la música llanera de mi país y en especial a la percusión entre ellos la maracas..

IMG-20210405-WA0034.jpg

Por otra parte, me gusta la naturaleza la flora y la fauna, la solidaridad con las personas el ayudar al prójimo, soy Prof. de formación académica en el área de física y matemática pero en la actualidad en este país no se toman en cuenta y no se le da la valoración requerida.

En tal sentido me vi a en la obligación de emprender en un tallercito de mecánica en vista que desde mi juventud había adquirido un conocimiento previo a la mecánica automotriz,...pero con la situación de escasez y la falta de producción de gasolina se dificulta la reparación de los autos.

Por otra parte quiero contarles le he tenido muchas luchas y pruebas en cuanto al plano laboral, mi preparación académica esta en área de la docencia, donde me he desempeñado como Prof. por hora en las materias física y matemática, sin embargo los ingresos por este concepto, no cubren las necesidades básicas de mi pequeña familia, que a pesar de que somos pocos, también respondo por mis padres que están de avanzada edad y requieren de mi apoyo para su sustento ya que aporto para su alimentación, esto me llevo a buscar otras alternativas económicas. De manera que trabajo como mecánico en casa y a domicilio.
Espero crecer en esta plataforma e ir aprendiendo como crear buenos post, con la ayuda de mis amigos de steemit.

Si me deja un comentario pasare a visitarles, para conocer un poco de usted a través de sus publicaciones.

Saludos.

Gracias por leerme.

Sort:  
 4 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario
 4 years ago 

Bienvenido amigo a esta maravillosa plataforma encantada de conocerlo se que la va a ir muy bien porque de la mano de una gran mujer como lo es la amiga @heedysguevara.

Te entiendo perfecto soy docente

Gracias amiga, que bella!
Saludos cariño!

Bienvenido @nerior
La clave de steeemit es que "juntos somos mas fuertes"
Saludos!

 4 years ago 

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP |
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62483.85
ETH 2444.84
USDT 1.00
SBD 2.62