#Club5050, The Diary Game - Better Life - lunes - 08/11/2021 - Dia de visita a la coordinación de educación indígena y de apoyo al director del liceo.

in Comunidad Latina3 years ago

20211108_113910_HDR.jpg

Bendiciones y Éxitos a todos

20211109_095635_HDR.jpg
Activo desde temprano en steemit, por @nerior.Venezuela.

Hoy es unos de esos días que me levanto con mucha energía y entusiasmo para enfrentar la semana, cuando eran la 6 de la mañana me desperté hacer mi aseo personal y a montar mi café como es de costumbre, cuando ya el café esta casi listo me percate que había llegado del internet, como se esta fallando cada momento, entonces me senté un rato a revisar la plataforma antes de salir, porque quería ir a visitar la coordinación de Educación indígena.

Una vez que se me hizo la hora de salir fui acomodarme para emprender mi caminata.

Cuando iba en el camino para la oficina de educación indígena me consigo en una avenida una linda mata llena de flores muy lindas que quiero compartir, se venia tan elegante con su belleza y color.

20210829_093036.jpg

Lindas flores,por nerior. Apure/Venezuela.

Al llegar la oficina estuve conversando con mis compañeros de las debilidades y las fortalezas que ha tenido la educación en los pueblos indígenas del estado, sus costumbre y conocimientos ancestrales en el transcurso de la pandemia del covid 19.

Ahí estuvimos analizando el como contribuir para ayudar a los pueblos indígenas de nuestros estado.

20211108_113853_HDR.jpg
En la coordinación de educación indígena, por @nerior, venezuela,

20211108_113910_HDR.jpg
artesania indigena, por @nerior, Venezuela.

Posteriormente ya llegada la 1 de la tarde me devolví a casa, con el sol super fuerte, pero poco a poco por lo fuerte del resplandor del sol.

Ya en casa me senté a comer mi almuerzo, porque tenia una hambre, jejejejejeje.

20211011_122553_Burst01.jpg

Mi almuerzo

Luego que almorcé, me fui a reposar un rato, mientras estaba pensando en como administrar bien mi tiempo para sacar tiempo para trabajar mas constante en la plataforma, una cosa que me propuse en mi corazón es seguir creciendo en steemit y por eso tengo que hacerlo.

Cuando ya había descansando un rato me acorde que tenia que ir apoyar al director de un liceo que queda cercano a la casa que quería que le instalara un cable de electricidad para conectar un maquina de soldar , la cual la utilizaría para pegar una puertas.

20211108_172727_HDR.jpg
Comenzando a estirar el cable para su respectiva instalación.

Ya llegada la tarde noche me dirigí a casa a darme un baño para luego cenar y sentarme de nuevo en la computadora para hacer mi the diary game y así finalizo mi día activo.

Todas la foto son de mi propiedad y fueron tomada exclusivamente para steemit, con mi tlf celular un LG K9.

Gracia por su visita y apoyo que me pueda brindar, Dios le bendiga en grande y éxito para ustedes también.

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Bendiciones @nerior!!! Muchas gracias por compartir las actividades de su día de hoy! Sigaa activo en la plataforma y vera como seguira creciendo. Un abrazo.

 3 years ago 

Amen

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

#club5050

El equipo Steemit

 3 years ago 

Un día bastante movido y lleno de actividades gracias a Dios.

La educación para los pueblos indígenas es muy necesaria, mi hermano tiene una fundación aquí en el estado Bolívar que trabaja brindando educación y ayuda a los niños (as) de la tribu indígena Warao, espero que sus planes expuestos en esa conversación con la coordinación puedan llevarse a cabo exitosamente.

Las flores son bellísimas con sus diferentes tonos de rosado, muy lindas y su almuerzo se veía muy bueno, Dios le siga proveyendo.

Le deseo el mayor de los éxitos en su crecimiento dentro de la plataforma. Saludos.

 3 years ago 

Gracias por tus bellos deseo, Dios te bendiga en grande,saludos

 3 years ago 

Esas flores son muy lindas lo desagradable un poco es su olor jejje , sacar tiempo para steemit es algo fuerte mayormente steemit nos ocupa el mayor tiempo, a medida que nos va gustando la plataforma más nos vamos adaptando y encontrar el tiempo necesario.

Saludos amigo nerior y felicidades por ser tan colaborador.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50