The Diary Game /22/05/2024/ He comprado productos a buen precio en comparación con otras ofertas.

in Comunidad Latinalast month (edited)

Hola a todos mis queridos amigos de la comunidad latina, hoy quiero compartir con ustedes mi hermoso diario. Espero que les guste y aceptaré sus comentarios con gusto.

IMG_20240522_101654.jpg

Revisado precio de los productos

image.png

Hoy, como todos los días, me desperté a las 7 de la mañana. Lo primero que hice fue arrodillarme en el suelo y dar gracias a Dios por un nuevo día de vida y por mi salud y mi hermosa familia. Después, tomé mi cepillo dental y fui a cepillarme los dientes. Una vez que terminé, me dirigí a la cocina para preparar el desayuno. Estaba un poco aburrida de lo tradicional, así que decidí preparar unos pasteles de queso en lugar de las típicas arepas.

Captura de pantalla_20240522-234509_1.png

Pasteles de queso

image.png
Después, salí al patio y me di cuenta de que mis plantas estaban un poco descuidadas. Así que decidí cambiarlas de maceta. Mi hija tenía que salir a hacer unas compras y yo también tenía que salir. Ella me dijo que me arreglara temprano para poder irnos juntas.

Captura de pantalla_20240522-234524_3.png

Mis plantas descuidás

Me fui a duchar, me arreglé y luego nos dirigimos caminando hacia la parada de autobús. Hacía mucho tiempo que no salía de compras, así que decidí usar mis mejores zapatos porque sabía que íbamos a caminar mucho en búsqueda de los mejores precios.

IMG_20240522_100914.jpg

Esperado el bus

Después de esperar durante tanto tiempo, finalmente llegó el bus. Subimos y nos dirigimos al primer comercio para hacer las compras. Al llegar, observamos los precios y me di cuenta de que los alimentos habían aumentado una gran cantidad.

Por lo tanto, tomamos la decisión de dirigirnos a otra tienda donde los precios eran más bajos y ofrecían productos de buena calidad. Estábamos realmente agotadas de tanto caminar, por lo que decidimos tomar un carrito y empezamos a seleccionar los productos que íbamos a adquirir.

IMG_20240522_105836.jpg

Comparado precios

Siempre he preferido adquirir productos de alta calidad y comparar precios al momento de hacer una compra. Es fundamental para mí seleccionar productos de buena calidad y comparar precios entre diferentes productos antes de realizar una compra.

IMG_20240522_101654.jpg

Escogiendo los mejores productos

Después de terminar de hacer compras, decidimos tomar un taxi para regresar a casa. Una vez allí, mi hija se puso a preparar el almuerzo rápidamente, ya que ambos teníamos mucha hambre después de tanto caminar. Después de almorzar, nos acostamos un rato para descansar. En un momento dado, me levanté para arreglar mi ropa.

IMG_20240522_193134.jpg

Doblado mi ropa

Así es, mis queridos amigos de la comunidad latina y de @Cotina, así terminó mi día de hoy. Espero que lean mi diario y les guste. Acepto sus mejores comentarios. Que Dios los bendiga a todos.

Toda la imagen fueron tomadas por mi Infinity 11.

Soy @neridas y lo invito a revisa mi 1 logro muchas gracias

Sort:  

Hola.
Bien hecho en encontrar una buena oferta para ahorrar dinero :-)

Claro querida amiga @claudia para que me pueda alcanzar el dinero esa es la opción.

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Dear @neridas,

We should all wake up in the morning to confess our allegiance to the great Lord and thank him for giving us another new day. After kneeling you freshened up and went to the garden to tend your plants. We all need to be aware of the proper growth and nutrition of our garden plants. You went shopping with your daughter and being hungry from all the hustle and bustle there, you came home to eat and rest for a while and later started working again to arrange your clothes.

I enjoyed reading your diary. Keep the good work.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54