The Diary Game 17/06/2024 - Agradecemos a Dios por el día de hoy en el que pudimos lograr muchas tareas.

in Comunidad Latina25 days ago (edited)

IMG_20240617_151003.jpg

Hermoso día soleado ☀️

Estimado diario,

Hoy me desperté muy feliz a las 7 de la mañana. Lo primero que hice fue agradecer a Dios por un nuevo día de vida. El día comenzó soleado, perfecto para lavar, pero tenía otras tareas pendientes en casa. Hoy me disponía a esperar a mi hijo, quien vendría a ayudarme a terminar de techar la casa.

Mi hijo llegó a casa aproximadamente a las 2 de la tarde, ya que tenía varias tareas pendientes por hacer. Como le encanta la cachapa, trajeron la masa y las preparé para él. Después de comer, se fueron a trabajar en el techo de la casa.

IMG_20240617_153623.jpg

Mi hijo colocado los tubos para techar

Pasé un largo tiempo compartiendo con mis queridas nietas Carena. Luego me dirigí al cuarto para ver a mi adorada nieta y me sorprendí al ver lo habilidosa que era en la cama a pesar de tener solo cinco meses. La niña ya puede darse la vuelta en la cama, por lo que no se le puede dejar sola.

Snapchat-264530133_1.jpg

Mi nieta carena

Después de haber pasado un rato agradable con mi nieta, decidí ir a hacer un café. Mi hija está acostumbrada a prepararlo en la cafetera, pero a mí me gusta hacerlo de forma tradicional. Así que salí al patio a lavar mi coladora, que yo misma fabrique con tela.

IMG_20240617_153608.jpg

Lavado la coladora para el café.

Después, nos sentamos para compartir un café al que le añadimos un pedazo de torta. Pasamos algunas horas juntos y luego llegó el momento de despedir a mi hijo, algo que no me gusta hacer. Después, me retiré al cuarto ya que la plaga de insectos estaba bastante fuerte.

Mis queridos amigos de la comunidad latina en Cotina, les cuento cómo pasé mi día de hoy. Espero que les guste mi diario, que Dios los bendiga.

Todas las imágenes fueron tomadas por mi Infinity 11 exclusivamente para @cotina.

Soy @neridas lo invito a conocer más de mi en mi logro I

Sort:  
 25 days ago 

!category 3

Hola amiga! Dios bendiga a su nieta, que siga siendo esa ni;a habilidosa. Que bueno que pudo tener un dia tranquilo pero terminando sus labores. Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 18-06-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 25 days ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43