Días de julio

in Comunidad Latina6 days ago

Miniatura para youtube turismo moderna azul y naranja_20240705_134719_0000.png

Creado con Canva

Hola a todos mis amigos y amigas de esta maravillosa comunidad latina. Hoy quiero compartir con todos ustedes mi participación en el concurso que nos trae @cotina para el mes de julio. También quiero invitar a mis queridas amigas a participar. Vamos amigas @keycama @miviki
@karenis.

Cada mes, la comunidad latina nos sorprende con concursos de alta calidad que nos permiten interactuar con nuestra audiencia constante y fiel.

image.png

💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?

Primeramente, doy gracias a Dios por los meses que nos ha traído, pero en especial al mes de junio, ya que me ha traído muchas bendiciones para mi hogar. Durante años no hemos podido concluir la construcción de mi casa, pero este mes finalmente hemos podido avanzar y mi emprendimiento ha tenido buenas ventas, gracias a junio.

IMG_20240617_153623.jpg

Contrucción de mi casa

Esperamos que en el mes de julio tengamos buenas ventas para así poder terminar la construcción con éxito.

Siempre debemos mantener nuestra confianza en Dios, ya que Él es quien nos proporcionará el mejor resultado posible. Con el apoyo de los curadores @steemcurator01 y @steemcurator02, todo es posible y gracias a Dios.

image.png

💚 En julio es normal ver memes representantes de Julio Iglesias, ¿Cuál ha sido tu favorito?

Miniatura para youtube turismo moderna azul y naranja_20240705_142128_0000.png

Editada en canva


FUENTE

Es verdad que en el mes de julio la gente comparte memes del cantante Julio Iglesias y tuve la osadía de compartir uno de ellos. Llega julio y estaba esperando este meme, los mejores memes de Julio Iglesias son bienvenidos. Es una tradición que se repite todos los años.

image.png

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Claro, este mes se cumplen 45 años desde que me casé con mi esposo. Me cansé de él, pero hoy en día le doy gracias a Dios por la hermosa familia que tengo ahora.

Es por eso que pienso que este mes es el mejor para mí.

image.png

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Por supuesto, este mes tengo muchas metas. Una de las principales es lograr las mejores ventas posibles en mi negocio de galletas. Otra meta es terminar de construir mi casa y comprar el material que falta para completarla.

IMG_20240615_174446.jpg

Realizado mis galletas

Creo que con la ayuda de Dios, mis ventas mejorarán este mes y obtendré mejores resultados en el aspecto económico. Todo lo que me propongo lo he logrado con la ayuda de mi Dios, siempre manteniendo el presente como mi enfoque principal.

image.png

💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

Planeo aprovechar esas vacaciones trabajando para mí misma. Para mí, las vacaciones no existen porque me dedico al hogar y cada día estoy ocupada en alguna tarea. Me considero una persona muy activa a pesar de mi edad, pero de todos modos las disfrutaré. Además, recibiré la visita de mis hijas y nietos, quienes vendrán a visitarme.

SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES ☺️

Soy @neridas lo invito a conocer más de mi en mi logro I

Sort:  

Me slegro que su emlrendimiento tuviera buenas ventas y asi poder seguir construyendo su casa, esoero que este mes sea mejor para usted y su familia

Loading...

Hi, @neridas,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 days ago 

Hola amiga steemians, que Dios te permita cumplir todas tus metas en este mes de julio. Saludos

Gracias amiga

 6 days ago 

Saludos amiga, muchas gracias por la invitación al concurso. Claro que el mes de julio Dios te va bendecir en grande con las ventas.

Saludos @neridas felicidades por tu emprendimiento con las galletas y que sigan los éxitos para que cumplas tus objetivos como el terminar de acondicionar tu casa

Bendiciones sra Mérida. Dios le de cada día nuevas fuerzas. 45 años, se dice rápido, Pero es mucho. Que bueno que si familia irá de visita este mes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43