Controlando el enojo 😠

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Hola queridos amigos, hoy me complace compartir con ustedes que mi participación en el concurso de Comunidad Latina: Controlando el enojo. Me gustaría invitar a mis queridos amigos @keycama, @karlapuentes y @damaris a unirse y participar. ¡Gracias!

Miniatura para youtube turismo moderna azul y naranja_20240622_004257_0000.png

Image edited in : Canva

¿Eres de las personas que se enoja con facilidad?

No me enfado fácilmente con las personas, soy una persona muy tranquila que maneja las situaciones con mucha tolerancia y paciencia. Dejo que todo esté en manos de Dios y confío en que Él tome el control de todo.

¿Qué situaciones hacen que pierdas la calma y te pongas de mal humor?

Cuando me encuentro en esas situaciones, recurro a mi Dios para que me otorgue serenidad y se encargue de controlar todo lo que sucede a mi alrededor.

Pienso que al leer la Biblia, me ha sido de gran ayuda en esta situación.

Miniatura para youtube turismo moderna azul y naranja_20240622_005853_0000.png

Image edited in : Canva

Cuéntanos el último motivo que te hizo enojar.

Hace unos días, unos niños vecinos llegaron a mi casa. Yo acababa de limpiar el frente de mi casa cuando vi que lanzaron basura. Me di cuenta de que era una provocación por parte de ellos, así que los llamé y les ordené que la recogieran. Ellos sonrieron y fueron a recogerla. Lo hice de manera muy pacífica, a pesar de que la situación me provocó un poco de enojo, opté por utilizar la tolerancia.

Miniatura para youtube turismo moderna azul y naranja_20240622_011548_0000.png

Image edited in : Canva

¿Crees que enojarse es algo malo o negativo?

El enojo es una emoción común que experimentamos en mayor o menor medida, y no está mal sentirse molesto. El problema radica en no saber controlar esa emoción. Cuando estamos enojados, podemos decir y hacer cosas de las que luego nos arrepentimos. Esta falta de control puede causarnos problemas en el trabajo, en nuestras relaciones familiares y con amigos, y puede afectar nuestra calidad de vida. Si mantenemos un estado de enojo constante, esto puede tener un impacto negativo en nuestra salud.

Miniatura para youtube turismo moderna azul y naranja_20240622_013216_0000.png

Image edited in : Canva

Todas las imágenes fueron editadas en Canva exclusivamente para @cotina.

Soy @neridas lo invito a conocer más de mi en mi logro I

Sort:  

Ira es una energia :-)

Muy mala energía.

It's so great to hear that you treated those kids in such manner, it's not easy for someone to take their time and do or clean something as you did then a child just throw a trash on it, that's so annoying, but even that you choose patience over anger. It's so good to imitate.

Have a great day ma'am 🌺

Gracias por visitarme 😊

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

It is very good that you have so much faith in God. Only people who have complete faith in God are successful in the world and they do not face failure anywhere. I like that you do not get angry too quickly and you You trust Allah Almighty and leave matters to Him. You act very wisely and wisely. I like this quality of yours very much. thank you very much

Si amiga el es el que tiene el control de todo Dios. Por eso le dejo todo en sus manos. Y trato de no enojarme en cualquier situación.

Yes, there is absolutely no doubt that all the control is in his hands, he is the one who holds the power and all the kingdom is in his favor and we the people have no authority to interfere in his order. I trust in Allah and leave all my affairs to Allah and inshallah I will always have a lot of faith in Allah.

Amiga admirable tu capacidad para evitar enojarse, y bueno eso que hizo con esos niños estuvo muy bien,pueda que les haya servido de aprendizaje y tal como usted lo expresa el enojo puede afectar nuestra vida en general incluyendo nuestra salud,si dejamos que el reine en nuestra vida,me encantó leerte, bendiciones.

 2 months ago 
Hola, amiga gusto en saludarte. Gracias por participar en nuestro desafío!! aunque nos quedamos con las ganas de saber cuáles son las situaciones que hacen que se ponga de mal humor jeje

éxitos en el desafío, que esté muy bien.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 22-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 2 months ago 

Hola, es bueno controlarnos, además, nos curamos de salud... Porque cerebro procesa rápidamente el enojo...

A veces ese comportamiento de los niños, es porque los padres no los ayudan o los dejan hacer lo que les da la gana, son malcriados...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60788.02
ETH 2632.71
USDT 1.00
SBD 2.63