Gracias a Dios y a Steemit, obtuve mi primer pago. @nena10

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas noches. Bendiciones y Éxitos a todos los integrantes de la @comunidadlatina. Hoy quiero compartir ante ustedes la emoción que siento de haber obtenido mi primer pago de Steemit. Le doy gracias a Dios y a #steemit por esta alegría que ha llegado a mi vida, ya que tenía que pagar el costo de mis lentes y no contaba con el dinero para cancelarlos. Además de adquirir algunos alimentos que requería de ellos.

Se me presentó la oportunidad de cambiar mis lentes porque los que estaba usando no me permitían una buena visión, y fui a un operativo oftalmológico que realizaron en el Ipsfa de Barinas hace un mes, allí me realizaron el examen y por supuesto me dijeron que los lentes que estaba usando ya no me servían y debía cambiarlos.

Mi esposo y yo decidimos mandar hacer unos lentes con la óptica de ese operativo, al sacar la cuenta no contábamos con el dinero del primer pago. Sin embargo ellos nos dieron la oportunidad de cancelarlo de 3 a 4 días después. La otra mitad debía cancelarse al momento de recibir los lentes. Logramos cancelar la primera parte. Y el dilema fue ¿cómo íbamos a cancelar la otra mitad?

Debido a las cuarentenas radicales que han colocado en el País se hace más difícil salir a trabajar, ya que no contamos con un salvoconducto. Fue cuando @felixrodriguez y @dayana82 nos hablaron de la plataforma de Steemit y cuanto se podría lograr. De inmediato comencé a obtener conocimientos e hice mis participaciones y así fue como obtuve mi primer pago.

Un día antes de retirar los lentes hice el primer cambio con la ayuda y explicación de mi hermana (el cual no pudimos terminar la transacción porque la señal de internet no lo permitió), logré terminar de hacer el primer cambio y un segundo cambio con la ayuda y explicación de mi cuñado.


1618082783969.jpg

Imagen propiedad de @nena10, capture tomado con mi teléfono móvil


Llegó el momento de retirar mis lentes y me sentía feliz porque mejoraría con ellos mi visión


1618360869006.jpg

Imagen propiedad de @nena10, capture tomado con mi teléfono móvil


Luego de retirar los lentes nos fuimos mi esposo y yo de compras, a comprar los víveres y cosas personales que necesitábamos aquí en la casa. Y pues la felicidad es muy grande, ya que habia cosas que no se podían comprar, debido a que el sueldo de un venezolano no nos ayuda para mucho. Y pues logré comprar algunas cosas que había dejado casi que en el olvido.


1618082741986.jpg

Imagen propiedad de @nena10, capture tomado con mi teléfono móvil


Le doy las gracias primero a Dios que es nuestro creador, y luego a todos los que me han dado la oportunidad para seguir adelante. No debemos perder la Fe, siempre hay una luz al final del túnel.

DIOS LOS BENDIGA

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00