🌷Dias de Agosto🌷

Buenos días reciban un cordial saludo estimados amigos de la Comunidad latina, es un placer el poder participar en este concurso Dias de Agosto el cual esta patrocinado por nuestra querida @Cotina. Invitando a los siguientes amigos @elicrespo13, @santamorillo y @abi24.

image.png
Fotografías de mi autoría, Pixabay, Portada creada en Power point.

El mes de agosto es un mes especial, porque traerá a nuestros hogares mucha emociones y alegrías, por los logros y éxitos de los niños en sus estudios, se cierra una etapa e inician el mes de vacaciones escolares, el cual es para compartir en familia, pasear y prepararse para comenzar con entusiasmo otro año escolar en Septiembre.

🌷¿El mes de julio fue como lo esperabas?

En realidad fue para mí un mes de muchas sorpresas.

El 18 de julio fue mi cumpleaños, ese día recibí muchos mensajes hermosos de amigos y familiares. Le doy gracias a Dios porque tengo salud y lo necesario para seguir adelante.

Esa misma semana una amiga me pidió el favor que le prestará una inyectadora, yo le dije que si que pasará por ella a mi casa, ella me pidió que por favor se la llevará, que no podía ir a mi casa, rapidito me vesti no muy elegante pues vive cerca, cuando toco el timbre me atiende su hija y me manda a pasar, cuando es mi sorpresa allí se encontraban mis hermanas, con pasapalos, una torta rica, me cantaron cumpleaños gracias Dios.

El sábado 20 de julio fui invitada a un encuentro de ex alumnos del colegio donde estudiaba. En la casa de uno de ellos, hablamos, compartimos, bailamos hasta la una de la madrugada que nos disponíamos a dormir, cuando uno de ellos y su esposa llevaron al salón dos quesillos y una torta para celebrar mi cumpleaños, se me aguaron los ojos al darle las gracias a tod@s por este detalle para conmigo.

En julio llegó de visita una sobrina con su bebé de España, ella muy cariñosa, me acompaña a mis caminatas en las mañanas.

image.png
Con mis amigas.

🌷 En julio muchos países atravesaron momentos difíciles ¿Cuál es tu pensamiento más recurrente para mantenerte optimista ante las circunstancias?

Lo que hago para mantenerme optimista es lo siguiente:

Tener mucha fé en Dios, realizar oración diaria porque Dios es todo poderoso, él y la virgencita nos protegen. También lo hago para mantener activa mi mente, estar ocupada y pensando en positivo.

🌷¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si claro, que sí esas fechas importantes para mí son:

Cumpleaños de mi sobrino Yeison y mi sobrina Freymar. Recordamos otro año de fallecido de mi sobrino Ale. Ese dia recordamos los buenos momentos que vivimos con él. Ya no está con nosotros pero formo parte importante de nuestra vida, por eso no lo olvidamos.

Quiero ir de paseo al parque acuático Dunas, acompañando a mis sobrinas a Valencia y a visitar a su tío que vive por alla, aunque todo va a depender de la situación de nuestro país.

Despedida de mi sobrina Zuly que se devuelve a España y acompañarla al aeropuerto internacional regresa a su casa.

image.png
Mis sobrinas.

🌷¿Tienes expectativas, metas planos tratados, este mes por lograr?

Si mis expectativas es seguir trabajando cada día con más ganas y dar todo de mi para seguir aprendiendo tener conocimientos para seguir escribiendo y publicando post en Steemit y así sentirme exitosa cada día es un aprendizaje

🌷Agosto es un mes caluroso ¿Piensas salir con tu familia, hacer algún viaje al río o la playa?

Si, queremos ir en familia a la playa y al parque temático Dunas, vamos a ver si es posible . Todo dependerá de lo que pase en nuestro país. La idea es compartir en familia y que los niños de la familia disfruten sus vacaciones.

image.png
La playa.

Hasta aquí mi participación en este concurso deseándoles éxitos y bendiciones.

Todas las fotografías son de mi autoría, las tome con mi celular Tecno kg5.

Atentamente

@nelyta22

Sort:  

Hola.

Espero que puedas encontrar tiempo y dinero para viajar a la playa.

Hola amiga @Claudia amen que así sea éxitos y bendiciones.

Loading...
 last month 

Hola querida amiga!

Julio sin duda fue un bonito mes, que bueno que tu sobrina que recien llego del país te acompañe en tus caminatas por la mañana, la compañia de la familia siempre es y sera la mejor. Que bueno amiga, casualmente mi hermano cumplio años un dia antes que tu el 17 jeje... La fe es lo que verdaderamente nos mamtiene firme a todos los venezolanos en estos momentos. Agosto sera un mes bendecido para ti en nombre de Dios y espero logres cumplir las metas propuestas. Gracias por la invitación.

Bendiciones! Un abrazo🤗

buenas noches amiga@elicrespo13 gracias por tu opinión Felicitaciones a tu hermano y bendiciones éxitos 🙏amen

Hi, @nelyta22,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Hola apreciada amiga. Que bueno que tuviste un Julio excelente y sobre todo de sorpresas y cumpleaños. Felicitaciones y larga vida para ti. Aprovecho para dejarte un comando que debes usar para que los subtítulos en las imágenes o fotografías te quedan mejor. Este es este lo colocarás al inicio de la frase del subtítulo y este al final de la frase. Ambos sin colocar espacio entre la frase y los mismos. Te deseo éxitos y bendiciones

buenas tardes amigo@elider 11 gracias por tu opinión y detalle agradecida feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60257.31
ETH 2427.05
USDT 1.00
SBD 2.44