The Diary Game Mi dìa Lunes 11/03/2024

in Comunidad Latina6 months ago (edited)

Hola, cómo están? mis deseos es que se encuentren bien, me siento emocionada de estar aquí para compartir mi día con ustedes.

Querido diario, hoy me desperté como siempre temprano a las 5:00 am, a realizar mis obligaciones y prepararme para ir a trabajar, en la escuela donde cumplo funciones como docente en tecnologías, para el día de hoy, se había planificado mi compañera de trabajo (docente Greis Guedez) y yo una formación y capacitación a alumnos de 6to grado sección B sobre como elaborar presentaciones en office impress en ambiente de software libre. El contenido a realizar es: ¿Qué es software Libre?, como crear presentaciones en office impress, como agregar texto a la diapositiva, agregar imagen, cambiar fondo del color, cambiar el tipo de letras.

IMG_20240311_094234_690.jpg en la imagen mi compañera y yo en la actividad formativa.

IMG_20240311_100434_662 (1).jpg
Yo en un selfis con parte de las alumnas al fondo de la foto.
Es gratificante ver la emoción y entusiasmo de los alumnos que participan en la actividad, las ganas de explorar, conocer, aprender, enseñarnos tips que son nuevos y ellos entienden y aplican perfectamente.

IMG-20240311-WA0206.jpg
Compartiendo conocimientos con una de las participantes.

IMG-20240311-WA0229.jpg

Aquí con el grupo de aprendizaje en la formación.
El día fue de mucho provecho, la formación del curso culmina el día de mañana 12, es de señalar que la actividad es de dos horas académicas de 45 minutos cada dia, con una duración de dos días (11 y 12 de marzo)hubo bastante calor y sol, luego cuando salí del trabajo me dirigí a la parada de transporte llegue a mi casa, descansé, me dispuse a preparar el almuerzo, comí, descansé un rato luego me fui a darle un cariño a mis plantas, no les he contado que soy amante de las plantas, arboles, la naturaleza y los animales. Le di la comida a las mascotas (dos perras y un consentido gato),
Mientras mi esposo le realizaba mantenimiento al vehículo yo revisaba parte de mis plantas.
así culmine mi día de hoy, con mucho calor y productivo.

IMG_20240311_183532_371.jpg

Con una de mis plantas

otra de las bellas plantas

IMG_20240311_183511_917.jpg

IMG_20240311_183616_647.jpg
Mantenimiento a el vehículo

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga @nelsyle bonito trabajo muchos éxitos.

Hola amiga, gracias, gracias por tu apoyo y orientación ☺️☺️😘

Loading...
 6 months ago 

Hola @nelsyle, imagino como uedes sentirte al estar imartiendo tus conocimientos a tus alumnos, como dices es gratificante, se ve que les interesaba arender a los estudiantes.

He escichado mucho que cuando le hablan a las plantas estan crecen mas rapido, no se si es verdad.

Te recomiendo que continúes realizando tus logros para que tengas un mayor dominio en cuanto a la justificación y el dominio completo del Markdown.

Hola @alejandrogudino, gracias por tus comentarios, si es gratificante ver el interés de los alumnos su disposición de aprender, y si es cierto yo le hablo a las plantas porque me han comentado que las hace crecer 🪴☺️☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31