The Diary Game Martes 12/03/2024 mi hermoso día.

in Comunidad Latina6 months ago (edited)
Hola mi querida comunidad, vengo a compartir con ustedes como fue mi día de hoy 😊😊, me levanté a las 5 de la mañana, me realice mi aseo corporal, le prepare café a mi esposo para antes de irse a trabajar, luego ore 🙏y me dispuse a prepararme para ir a trabajar 🤗

Hoy en el trabajo era la culminación del curso de elaboración de diapositivas en software libre Office impress, las alumnas seguían emocionadas. En la primera hora de clase asistieron a el ambiente de aprendizaje alumnos de 1º grado.

**Me tomé unas fotos con varias compañeras de trabajo, estábamos muy alegres de poder compartir un momento juntas**.

Las alumnas que asistieron a culminar el curso realizaron trabajos dónde demostraron que aprendieron a utilizar el programa Office impress, insertar imágenes, textos, formas, presentación.

Luego espere la hora de salida, me traslade a mi casa 🏡🏡 cociné almorcé, y realice deberes domésticos.

En horas de la tarde me dispuse a salir a la iglesia, y en el camino me tomé unas selfies

Luego regreso a casa, y me dispongo a descansar mientras comparto mi día con ustedes ☺️☺️ 

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29