You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 09/10/2021: Un día de víbora

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigo @rmm31 espero te encuentres bien muy buena publicación y la serpiente que tipo de serpiente es no sentiste curiosidad por averiguar , amigo te pido disculpa por no haber podido publicar ayer lo que pasa es que la computadora se me daño ayer y hoy es que vengo a poder publicar te pido disculpas por lo sucedido la información se me perdió menos mal tengo respaldo de toda la información.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Yo tampoco pude publicar porque se me hizo difícil, pero ya para este viernes si me pondré al día con el tema de ciencia y tecnología. A este tipo de serpiente se le conoce por aquí como ratonera.
IMG-20210407-WA0001.jpg

 3 years ago 

Jajajaja no estamos muy lejos amigo yo soy de Ciudad bolívar y por aquí le llamamos igual

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47