The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ día de compra @nellita66

in Comunidad Latina2 years ago

Hola 🙋‍♀️ como están amigos?
Un gusto saludarlos todos les habla @nellita66.
Quiero contarle como pase hoy mi día y espero leer muchos buenos dias en el futuro😃.

Hoy mi día fue un poco atareado, pero me propuse realizar algunas cosa importantes. Comencé mi día a las 7: 00 de la mañana. 🕞 Con mi respectivo desayuno, un pancito con café con leche. ☕

20220218_080417.jpg
Desayuno

En eso recibí una video llamada de mi mamá, que quería saludarme y saber como estabamos.
Pasamos mucho rato conversando. Así que se me fué la mañana rápido. Tenía que ir al supermercado y comprar algunas frutas,🍎🍉🍇 pero primero me puse a ordenar el cuarto de mi sobrino que estaba hecho un desastre.🙄

20220307_060220.jpg
antes
Lo dejé bién ordenado, pero le dije que debía mantenerlo en orden.

20220307_065002.jpg
Despues
Cuando terminé fui rapidito a comprar las frutas, había una feria de frutas muy económicas asi que pude ahorrarme un buen dinerito.
Habían mucha ventas de frutas y hortalizas. Vi una buena oportunidad para comprar varias cosas.
Luego fui al supermercado y compré algunos víveres que necesitábamos.

20220218_100841.jpg
comprando hortalizas y frutas

20220218_114551.jpg
toda mi compra

y fuí a la casa a preparar el almuerzo ya era tarde, asi que cociné rapidito antes de que llegara mi familia.
Tenía una caraotas listas, preparé arroz y guisé la carne.
Mi esposo llegó le puse el el almuerzo, mientras comia yo fregue los platos, limpié la cocina y me senté un ratico a conversar con el.
Luego se fue al trabajo nuevamente.

20220218_124743.jpg
almuerzo
Estaba muy cansada, asi que me bañé y me acosté un rato, como hacía mucho frio, me arropé bastante y me quedé dormida, cuando desperté ya eran las 5:30, jajajaja, me costó asimilarlo, pero era la realidad. Todavía hacía mucho frio, no quería ni tocar el agua del grifo para hacer la cena.
Entoncea decidí preparar unas amburguesas sencillas para mi esposo, mi sobrino y yo.

20220225_182149.jpg
cena
Los dos llegaron del trabajo al mismo tiempo. Les puse cena y luego conversamos un rato sobre todo un poco, hasta que anocheció y nos fuimos a a dormir

20220131_062702.jpg
noche fría

1_20220218_083250_0000.png

Este fue mi dia, fue un placer compartirlo con ustedes.
Un saludo amigable.🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️

1_20220214_074846_0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hi @nellita66,

While checking your diary I found that you are not in the club initiative yet. The first requirement to be curated for your diary, is to join club5050. Therefore, I invite you to join #club5050 which will increase your chances to be curated for the #thediarygame in the future.

Steem on! Cheese! ❤️
Curation Team Life and Humanity: @steemcurator08

 2 years ago 

Bueno amigo estuve en el club hasta esta semana, lamentablemente mis circunstancias actuales no me lo permitieron. Pero pienso que si nadie recompensa nuestras publicaciones ¿como invertimos? Yo me esfuerzo mucho diariamente por hacer buenas publicaciones, pero algunas veces no puedo invertir por circunstancias personales apremiante. Pero estoy muy pendiente. Gracias por recordarme y por su apoyo.

 2 years ago 

I can understand but try to be in at least on #club5050. That's the only way you will get more support. Don't give up!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @nellita66, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola @nellita66, fue un día con muchas actividades, que bueno que pudiste hacer tus compras. Oye pensé que tu sobrino era un niño, porque le arreglaste el cuarto jeje. Aprovecha la invitación para participar en el club5050, esta es una buena oportunidad para que puedas optar a recibir recompensas.
Gracias por compartir tu día en el diario, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias cariño por leer, no, es un adulto, recién cumplió 18, pero ahí lo llevo, poco a poco va a aprender a ser ordenado. Jajaja gracias por tu invitación la tomaré en cuenta

 2 years ago 

Saludos amiga, que maravillosa compra para el hogar, #betterlife una vida mejor con Steemit.

 2 years ago 

@nellita66, que bueno es poder conversar con la madre aunque sea por video llamada la tecnologia une a las personas.

Jajaja amiga tu sobrino es muy joven me imagino son unicos para tener el cuarto en ese estado de desorden.

El cuarto seguro esta limpio y que no lo va a desordenar mas, es una utopía mas tardas tu en ordenarlo que tu sobrino en desardenarlo.

Le pusiste corazón al ordenar el cuarto el antes y después es el fiel testimonio de ello.

Gracias a Dios hisiste una buenas compra todo se veia de calidad.

A mi me encantan las caraotas negras esa son mas grandes que las de aquí en Venezuela.

El frio provoca letargo y ganas de dormir eso es algo natural hay no hay remordimiento dormiste plácidamente y ya.

Amiga aprovecho la ocasión para invitarte para que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Te dejó un Link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Gracias amigo por leer mi publicación, sí es un lucha con esa habitación, hay veces se esfuerza, pero creo que es cuetión de madures. No estoy ahorita en el club por un error. Encendí al principio de mes y pensé que con eso era suficiente, no sabía que en cada cobro debía encender, además no gano tanto como para dejar el 50% y el 15% a la comunidad. Practicamente debo dejar todo en la plataforma. Aquí el dolar no vale tanto como en venezuela. Así que esto es un gran desafío para mí. Saludos @ albernis. Gracias por tu sugerencia, estaré pendiente.

 2 years ago 

Saludos Nellita el club es una bendición y con ello se reciben apoyos tanto de booming como de las cuentas curadoras.

Espero que pronto puedas equilibrar tu cuenta y te unas al club.

La recomendación es retirar steem y de una vez realizar el debido encendido y así mantener la cuenta equilibrada,de mi parte trato de encender más del 50%.

 2 years ago 

@nellita66, amiga gracias por tu amable respuesta, el 50% no lo estas dejando en la plataforma eso es tu inversión y los steem van directamente a tu wallet.

Deseo pases una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40