THE DIARY GAME 23-09-2022 | Buscando casa para alquilar.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Hola mis amigos de comunidad latina quiero darles la bienvenida a mi Diario de Hoy

image.png

Sonó la alarma a las 5:30 de la mañana, como es normal en mí, ya estaba despierta. Pero espero que suene para que mi esposo se levante. Me levanté y lo primero que hice fue montar el agua para el café. Luego me dirigí al baño a hacer mi aseo personal. Cuando salí, ya el agua estaba hirviendo, así que colé mi café y monté una sarten para hacerle las empanadas a mi sobrino, las cuales ya tenía armada de la noche anterior. Mi esposo en esta semana no quiso que le diera desayuno y solo se lleva una manzana, un cambur o una naranja. En realidad se está poniendo muy gordo y no le agrada mucho la gordura. Bueno, la verdad es que desayunar con frutas, además de ayudar a rebajar, es muy buena para la salud en general.

cd7e5d4e-0ed0-4e40-84aa-52125947b308.jpg
Desayuno de mi esposo

Después de despedirlos, me puse a ordenar un poco la cocina y a meter una ropitas que tenía sucia en la lavadora.

Mientras la lavadora hacía su trabajo, me puse a revisar algunas publicaciones en steemit, leer votar y comentar.

También preparé el material para una publicación que haría sobre Steemit Engagement Challenge S4-W4.

En eso se me pasó la hora, y cuando me dí cuenta, se me estaba haciendo tarde.

Debía salir a la inmobiliaria a buscar la llave para ver una casa en alquiler, así que hablé con mi sobrino a ver cuanto me cobraría por llevarme a buscar la llave, ir a ver la casa y regresar la llave nuevamente a la inmobiliaria.
Me dijo que eran 40 reales. Así que acepté, le dije a mi hija y ella se estaba arreglando para acompañarme.

En esos momentos llegó mi hijo mayor del trabajo y me dijo que se había venido porque se sentía mareado, me preocupé mucho porque hacían dos días se había desmayado en su casa y no supimos porqué, ya que se rehusó ir al médico.

En fin después de decirle algunas cosas, aceptó que mi hija lo acompañara al médico. Mi sobrino nos llevó a todos y lo dejó a él en el hospital, mientras nosotras íbamos a la inmobiliaria.

57cdc374-a703-4a3a-98ec-d2551a39f093.jpg
Con mis hijos en el carro de mi sobrino

Llegamos a la inmobiliaria y mi sobrino nos esperó en el carro, mi hija habló con la muchaha que la había atendido por whatsapp, ella consultó la casa, llenó la platilla de solicitud de la llave, dejamos el RG y nos entregaron la llave.

Nos dirigimos a la primera casa que íbamos a ver.

image.png
Casa en alquiler

LLegamos allí, después de pasar un buen rato buscando la dirección. Entramos la casa tiene tres habitaciones, un baño grande, una sala cómoda, pero los cuartos son demasiado pequeños. Uno de los cuartos era tan pequeño que solo cabía la cama individual de mi sobrino y más nada. Así que no nos gustó por eso de los cuartos, me gustó la sala porque era amplia. De todas las casas que había visto, no había conseguido una sala grande.

7432ead5-71db-4223-a57b-3c4a12451644.jpg
Sala- cocina- comedor

Entonces regresamos al carro un poco decepcionados. Fuimos a entregar la llave, y la joven nos enseñó el catalogo de casas en alquiler, y vimos una casa que se veía muy bien, solicitamos esa llave, pero ya iban a ser las doce y la inmobiliaria debía cerrar, Así que nos dieron la llave y debiamos llevarla en la tarde, despues de las dos.

Llamé a mi hijo a ver si lo había atendido y me dijo que sí, que lo pasaran buscando, así que fuimos a buscarlo.

Llegamos a la casa, mi hijo se acostó y yo me puse a preparar el almuerzo rapidamente, ya que debiamos seguir en la labor de ver la otra casa. Por lo menos ya teníamos la llave y podiamos ir directamente a verla.

Almorzamos rápido, una pasta con huevos fritos y jugo, no tomé foto porque en realidad estaba apurada.
Saqué la ropa que había dejado olvidada en la lavadora, me arreglé y fuimos a ver la casa.

LLegamos allá y tuvimos que ir por un camino de tierra, ya que la casa estaba internada por allí, fue lo primero que no me gustó.

839f014d-03b9-4853-9312-6facd92e355f.jpg
Un camino largo hacia la casa

Cuando llegamos que vi que era toda de bloque, me gustaba eso, pero cuando entramos.nos dimos cuenta que las divisiones eran de madera, los tres cuartos eran una cajita de fosforo, el piso era de madera pulida, pero al pisar se movía y hacia mucho ruido. Lo único que me gustó fue la vista desde las ventanas de los cuartos.

6a77882d-d019-4f5f-a2bd-341b50d51183.jpg
Mi hija abriendo la puerta

image.png
Vista desde arriba

Regresamos a la inmobiliaria, entregamos las llaves y quedamos en ir el próximo día para ver otra. Buscar casa en alquilerno ha sido fácil, pero confío en Dios que vamos a conseguir una.

Llegamos a casa agotadas, le hice una avena rapidito a mi esposo, la cual se comió con pan tostado.
Luego me bané, me cambié para irme a la cama, me puse a ver mi teléfono y jugar un ratito, luego conversé con mi esposo sobre como nos había ido en el día a ambos.

image.png

Bueno amigos un placer haber compartido este día con todos ustedes.

Todas las fotografías son de mi autoría desde mi teléfono sansumg A30

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHUD2cx4gPzzBJUqsVKZZoK2MYAMyAYm3aAhkBg6yn8XecqfAaH3ctNytAxvFGV4inFdZr9AuC.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida, feliz noche. Fue un día de aquí para allá, la busqueda de casa no es tan simple, son tantos los detalles y es que es un hogar y debe tener todo lo que soñamos o al menos ser confortable, seguro encuentran algo maravilloso.

Éxitos con esa dieta de tu esposo, y un abrazo para ti.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 24-09-2022

Hi, @nellita66,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola, amiga! espero te encuentres muy bien! deseo y espero de todo corazón que puedas encontrar una vivienda como te gusta y a un super precio <3

 2 years ago 

Hola amiga, buscar casa para alquilar nunca a sido fácil, siempre como que existiera un detalle que no nos gusta, ojala muy pronto encuentres la ideal que cumplan tus expectativas, y asi puedas sentirte cómoda.

Mucha suerte amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58913.67
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.42