You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 23/08/22/ un día más de protesta por la necesidad de agua potable en la ciudad / #Club100/@reinamia

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga @reinamia, muy ajetreado día, ojalá tengan buenos resultado, me sorprendió que eres de Cumaná, yo también soy de allá, vivia en las lomas de ayacucho, de hecho todavía tengo mi casita y una sobrina la está cuidando. Ella me dice que el problema del agua es horrible, llega charcosa y no se puede ni cocinar con esa agua.

Bueno espero solucionen ese problema amiga, porque además de los económicos, y todos los demás, que se sume este del agua, ya es mucho con demasiado.

Un saludo y abrazos amiga.

Sort:  
 2 years ago 

Hola paisana . Bueno dale mejor bañarse en la lluvia que en la regadera. Así están las cosas . Ni las verduras se pueden lavar por el contenido de charco. Es bien grave la situación. Gracias por tu linda visita y siempre a la orden 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50