Concurso/II Edición: El Entretiempo/por @nellita66

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

22º Concurso sobre Valores.  Libertad.  #club5050 (1).jpg

Hola, es un placer para mi dar mi opinión en este simpático concurso patrocinado por la amiga
@vivigibelis llama el entretiempo. Me paree una excelente iniciativa para pasar un buen rato, no solo reflexionando sobre las preguntas, sino leyendo las ocurrentes respuestas de otros.

image.png

Cuando te miras al espejo, ¿te dices algo? ¿te guiñas el ojo? o ¿haces algún gesto?, cuéntamelo.

image.png

Bueno, yo creo que no pasa un solo día sin mirarme en el espejo, Todos nos vemos en el espejo todos los días, especialmente aquellos que trabajan fuera, es raro que tengamos que salir uy no nos miremos al espejo.
Personalmente, aunque no tengo que trabajar fuera, todas las mañanas cuando hago mi aseo personal al levantarme, obligatoriamente debo mirarme al espejo, ya que está encima del lavamanos.
Hay una canción que dice: “Cada vez que me miro en el espejo, me veo más viejo” jejeje, bueno eso mismo me pasa.
Cuando me miro no solo veo una arruga más, sino también una cana más, una muestra de experiencia y sabiduría.

¿Si fueses un pastel, ¿Qué tipo serías y por qué?

image.png

Sería un delicioso pastel de chocolate, no conozco a nadie que no le guste el chocolate. Caerles bien a todos es mi porqué.

¿Hay un olor raro que te guste?

image.png

Si, me encanta el brócoli, pero cuando lo estoy preparando huele raro. Es muy bueno para la salud, muy nutritivo y sabe muy rica; pero cuando se está cocinando desprende un olor muy desagradable.

¿Como crees que debe colgar el papel higiénico? ¿por encima o por debajo?

image.png

En mi opinión el papel higiénico debe estar a la altura más cómodamente alcanzable. Donde no tengas que inclinarte ni levantarte para alcanzarlo.

Si tuvieras un barco, ¿Qué nombre le pondrías y por qué?

image.png

Si tuviera un barco le pondría JUNEROCI. Porque somos una familia de 4 miembros. Julio - Nellives - Ronald y Cinthia. Utilizamos las dos primeras letras para componerlo.

Si no existieran los cuchillos, ¿Como cortarías las cosas?, ¿Qué te ingeniarías?

Screenshot_45.png

Si no existieran cuchillos haría un cuchillo con una tapa de una lata redonda, dos pedacitos de madera y un guaral.
Ese fue un método de supervivencia que aprendí hace algunos años.

image.png

Configuración: 15% para cotina
Quiero invitar a este concurso a los amigos @marianamaldo @mariannpa1 y a @karelis01

Algunas fotografías fueron tomadas de mi archivo personal y otras fueron tomada por mi desde mi telefono Samsung A30.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHUD2cx4gPzzBJUqsVKZZoK2MYAMyAYm3aAhkBg6yn8XecqfAaH3ctNytAxvFGV4inFdZr9AuC.png

Sort:  
 2 years ago 

Ante entretenida tu entrada, sin duda la vejez es como lo dices sabiduría y experiencia hay que estar orgullosos de Ello

Tienes mal escrita la etiqueta del club apenas puedas acomodarlas


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 15-08-2022

 2 years ago 

Gracias por tu invitación amiga, me llamó la atención tu cuchillo provisional jejeje, buena técnica.
Ese papel debe estar al alcance de la mano. Me divertí mucho con tus respuestas. Saludos

 2 years ago 

Gracias cariño por visitar mi publicación. Saludos

 2 years ago 

Guao, qué ingenioso ese cuchillo, excelente. Ya sé, en caso de emergencia.

 2 years ago 

Y mira que es un invento muy útil ese que aprendiste con la lata, seguro un pastel de chocolate y el brócoli podrías cortar jeje

Muy original el nombre de tu barco y sin dudas la comodidad en el baño es importante jajaja saludos

 2 years ago 

Gracias por tu comentario cariño, saludos

 2 years ago 

Excelentes tus respuestas. Muy creativo lo del cuchillo.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @eddyt

Muy creativo e interesante el nombre de barco, una herramienta con la que seguro podrás cortar frutas, carnes y mucho más, sin duda podrías darle un gran uso.
Saludos ✌🏾

 2 years ago 

Gracias amiga, muy animadoras palabras. Saludos

Hi, @nellita66,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Extrañamente, yo si conozco a muchos que no les gusta el chocolate pero creo que esos no saben lo que es la felicidad jajaja, grandiosas respuestas amiga, suerte en el concurso.

PD: Te seleccione para un voto de ecosynthesizer 🌟🥳 sigue con el buen trabajo ☺️✨

 2 years ago 

Hola amiga que buen método de supervivencia, para cortar con una lata y dos maderas, por otro lado tienes razón si fueras un pastel de chocolate le caerías muy bien a las personas, a quién no le gusta el chocolate¿?, la gran mayoría les gusta, me gustó leerte, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66568.01
ETH 3070.53
USDT 1.00
SBD 3.68