Concurso | Este es mi celular actual: Samsung Galaxy A30 | por @nellita66

in Comunidad Latina2 years ago

NUEVO CONCURSO Habla sobre tu celular actual  Recreando concurso 15 meses después  By @alejos7ven (1).gif
Imagen editada en canva

Hola, un cordial saludo para todos los integrantes de esta comunidad, especialmente al amigo @alejos7ven, por lanzar este nuevo concurso. Quiero aprovechar el momento para invitar a @nena10 @meisi @moi08 y @sandun98. Estos son algunos usuarios que participaron el año pasado y me gustaría ver sus presentaciones.
Ese concurso del año 2021, tuvo muchísima participación, así que espero que este también.

Lamentablemente no tuve la oportunidad de participar en aquel entonces, pero les diré que el año pasado tenía un telefonito (Tipo potecito) que solo hacía llamadas y recibía mensajes.

image.png

¿Qué dispositivo tienes actualmente?

Actualmente tengo un Samsung Galaxy A30

Las características de este celular son muy buenas, aunque hay modelos mucho mejores y más avanzados, mi presupuesto me daba sólo para este modelo. Estas características las tomé de un capture en internet, con la fuente identificada.

Screenshot_43.png
Fuente
Screenshot_44.png
Fuente

image.png

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Me gusta muchísimo, porque me permite hacer todo lo que necesito, no todo lo que, en realidad deseo; sino lo que necesito. Sobre todo, para mi trabajo en esta plataforma. Tiene doble cámara, cámara frontal y una buena memoria expandible.
Pienso que tener un celular del último modelo son solo caprichos, y en realidad no podemos darnos esos lujos, me conformo con mi Modesto Samsung Galaxy A30 y estoy muy contenta con él.
Aunque lo compré usado, y con un pequeño problema en el audio (no tan importante) pero cumple la función.

image.png

¿Cuánto te costó y como lo obtuviste?

Bueno amigos, cuando emigré de Venezuela, como ya dije tenía un potecito. No sé todavía por qué mi teléfono fue dañándose con los días, a pesar de que le compré una línea nueva, pero el chiste es que comencé a notar que ni el WhatsApp no funcionaba bien. Así que cuando llegué a Caxias do sul, compré este teléfono, le puse la línea que había comprado en Pacaraima y lo comencé a usar. Después me di cuenta que cuando hablaba por WhatsApp el audio se escuchaba un poco mala. Pero bueno, no había remedio, tenía que quedarme con él porque lo había comprado en una tienda de teléfonos usados y no sabía ni donde era, era nueva en esta ciudad y no conocía absolutamente nada.

Este teléfono me costó 800 reales brasileros, el cual es el equivalente a 160$ (Son por aproximación 592 steem)

image.png

image.png

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Yo llegué a Brasil el 3 de diciembre del 2021, y a Caxias do sul, el día 28 de Diciembre, ese mismo día compré el teléfono, así que tengo 7 meses +17 días con este teléfono.

Es mi compañero para todo. Aquí en Brasil todo es un aplicativo, para el banco, para tomar un taxi, para buscar una consulta privada, para obtener descuentos en el supermercado, para enviar las dirección donde te encuentras, etc.
Es por eso que el celular se ha convertido en una necesidad.

No podría tomar fotografías para mi trabajo en Steemit, ni hacer mis publicaciones con más facilidades si no tuviera mi

Samsung Galaxy A30

Puedes dejarnos una fotografía de tu dispositivo para ver su estado actual.

image.png

Un saludo para todos, me despido con mucho cariño.

Todas las fotografías son de mi propiedad

Configuración: 15% para la comunidad

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHUD2cx4gPzzBJUqsVKZZoK2MYAMyAYm3aAhkBg6yn8XecqfAaH3ctNytAxvFGV4inFdZr9AuC.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Esta muy bonito tu Sansung Galaxy A30.

Hi, @nellita66,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @nellita66, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un placer recibir tu entrada del día de hoy, es bueno saber que su teléfono le cumple con sus necesidades sobre todo para tratar de mantener se activa en la plataforma, recuerdo que este modelo fue uno de los primeros que salió de la serie A de Samsung y en su tiempo fue bastante potente, pero el tiempo pasó factura claramente

Espero con el tiempo pueda renovar su equipo de trabajo para mayor comodidad

Entrada #4


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 15-08-2022

 2 years ago 

This post has been skipped because you haven't done any power ups in the last month.

 2 years ago 

Ok, que malo, fue solo un descuido. Ya hice mi encendido para el club 5050.
Saludos

 2 years ago 

Los samsung son mu buenos teléfonos amiga y el suyo en particular, se ve espectacular, en muy buenas condiciones. Que así continúe. Saludos y Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44